martes, 7 de marzo de 2017

Cuando me necesites....-






Cuando me encuentro triste, solo necesito que vengas tú para que me hagas olvidar todo lo que me desconsuela, porque eres el único que sabes cómo llenar la alegría a mi espíritu. Te considero al ser más importante de mi vida y siempre daré gracias a Dios por tenerte a mi lado. Te amo
Contigo he aprendido cosas que nunca imaginé que haría en mi vida y gracias a ti siento que he crecido como persona y por ello estoy muy agradecida contigo porque tenerte como pareja ha sido el mejor estímulo para querer superarme en la vida”.
Como novios hemos pasado por tantas cosas juntos que nos ha servido para reafirmar nuestros sentimientos. Contigo me siento protegida y te agradezco por darme tu hombro todas las veces que he tenido la necesidad de desahogarme contigo. Me siento la novia más feliz y te doy las gracias por ser la razón de mi existir
Nos conocimos sin pensarlo, pero no fue de casualidad porque ambos ya estábamos predestinados para ser novios. Agradezco al destino que hizo que haya encontrado a un gran hombre con quien he aprendido a vivir el amor más puro y sincero del cual nunca me arrepentiré de haberme enamorado de ti”
❀ Si mi amor por ti fuera delito, me condenaran a cadena perpetua.
❀ Si el amor se contara como se cuenta el dinero, mil años tardaría en contar lo mucho que te quiero.
❀ Ven, vístete y borra tu pasado, que te llevo conmigo a mi futuro.
❀ Bésame como si el mundo se acabara pronto y no existiera el mañana.
❀ No olvides darme un beso todas las mañanas, para pensarte todo el día.
❀ Sin ti solo volvería ser lo que fui en mi pasado y no lo que espero ser en mi futuro.
❀ Las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar, yo sólo busco tus labios para poderlos besar.
❀ No es lo que siento por ti, es lo que no siento por nadie más que por ti.
♡ Quédate con la persona que te arregle el día y te desordene la noche. 
♡ Hay abrazos capaces de hacer que todos nuestros problemas se nos olviden.
♡ El corazón no es de quien lo rompe, es de quien aprende a amar los pedazos que quedan.
♡ La vida es eso que pasa mientras esperas un mensaje de la persona que te gusta.
♡ Estoy feliz, no me preguntes por qué, cuando existe un POR QUIEN.
♡ Hay momentos que duran solo segundos, pero puedes estar horas y horas hablando de ellos.
♡ Cada sonrisa tiene una historia y cada lágrima tiene un recuerdo.