viernes, 10 de marzo de 2017

AUNQUE TU NO QUIERAS VERME YO SIEMPRE TE AMARE






Estés o no estés
A pesar de todo te sigo queriendo
Porque somos historia de amor
Vivimos el más bello romance
Nos entregamos en cuerpo y alma al amor
Al que nos llevó al deseo de ternos para siempre
A pesar de todo el amor se sostiene en la distancia
Eres y serás mi más grande amor
Mi amor de siempre mí siempre amor
Cada día cada hora cada minuto lo vivimos con intensidad
Nuestro amor de poesía queda escrito en páginas para la posteridad
Somos, fuimos, seremos la más bella historia de amor
Te doy gracias por todo lo vivido y sentido en tus poemas dedicados
de todo tu amor por mi, donde soy tu linda azteca 
Despertaste mis sentidos dormidos
para llevarme a sentir el más bello amor
A pesar de todo espero por ti
Sé que estas bien y que nos juntara el amor que nos tenemos.
Palabras que lleva el viento, palabras que no dejan huella
acciones que aniquilan, traiciones que que destrozan,
burlas que ofenden, olvidos que lastiman 
pero dentro de mi alma y con angustiosa verdad
solo quiero decirte que perdono tu maldad
que e olvidado tu desamor, que he olvidado mi soledad
y con vos entrecortada te digo el adiós 
evitando que en mi mirar descubras la verdad
descubras que ante todo y a pesar de todo te sigo queriendo
Aunque pasen muchas cosas y aunque transcurran mil tiempos
yo aquí voy a seguir esperando por tu amor
ojalá que algún día entiendas lo que yo siento
y te decidas al fin a ofrendarme tu vida
por favor cariño mío ya no lo pienses tanto
regálame tu ternura y brindarme tu calor
ya no me castigues más y dame tu amor sincero
porque recuerda que yo a pesar de todo te quiero.
Como describir lo que siento, como gritarle al viento
como fingir un lamento, al ver que no estas,
al verme así ... vacío.
Es que el alma estaba tranquila , sabia de ti , 
mi alma responda a los estímulos de tu mente,ella,
sabia como pocas, entendía que tu ibas a estar conmigo aun,
después de mi muerte.
y la muerte llego en vida, cerraste la puerta tras un silencio,
solo escuche un leve respiro de tu cuerpo, le echaste llave
a mi inocencia, tu sabias de mis sueños de niño , tu sabias que tu piel ..
esa piel , era mi sitio.
Te aferraste a una mentira que el destino puso en el camino,
sin saber si ese camino también era el mio, 
después ya tarde, te diste cuenta que no era , que eso solo era mi exilio , un simple rincón que mi cuerpo encontró un día .
Te has ido , y estas , no te veo , pero te siento , es inútil que te escondas , tu aroma de flor añeja me dice que allí estas ,sola , esperando tal vez, que amanezca ,para ver en el cielo....tu sombra