sábado, 4 de marzo de 2017

POEMA "AMOR IMPOSIBLE"






♥ Mi sonrisa siempre llevará escondida su nombre.
♥ La lluvia es eso que pone más juntos a los que están juntos, más lejos a los que están lejos y más solos a los que están solos....
♥ Una de las peores formas de extrañar a alguien es saber su número y no poder marcarle.
♥ Irónico el momento en que tienes que saludar en la mejilla a quien ya besaste en la boca.
♥ Detrás de una canción favorita, siempre se esconde una historia no contada.
♥ Hay historias que por más que se quiera ponerles punto final, terminan siendo puntos suspensivos.
♥ Tú sigues allá y yo aquí, uno de los dos está en el lugar equivocado.
♥ Es duro cuando alguien especial comienza a ignorarte, pero es más difícil cuando tienes que fingir que no te importa.
♥ Aquí estoy, amando a quien no me ama, echando de menos a quien no me echa de menos, y escribiendo a quien no me escribe.
♥ ¡Qué triste es haber metido a alguien en nuestros sueños y que no se atreva a hacerlos realidad!
♥ A veces quien te hace sonreír, es la misma persona que después te hace morir....
♥ A veces les dices a todos que sean fuertes y sigan adelante, mientras tú te hundes.
♥ Como duele tener a una persona en tu corazón y no poder tenerla en tus brazos.
♥ El amor es así, primero te hacen reír, luego te hacen llorar.
♥ Es fácil ignorar, lo difícil es olvidar.....
Si algún día me ves triste, no me digas nada... solo quiéreme,
si me encuentras solo en la oscuridad de la noche,
no me preguntes nada... solo acompáñame,
si me miras y no te miro, no pienses nada... solo llévame,
si lo que necesito es amor, no me digas nada... solo anímate,
pero si ya no me amas, no me digas nada... solo... recuérdeme.
Quería probar su amor, estar segura de que me quería, le dije que lo dejaría y no me pidió explicación.
Bajo la cabeza y se marchó, creí que mi amor le daba igual, que los besos que le daba ni siquiera los sentía.
Ahora me doy cuenta, de lo mucho que me quería, porque esa misma noche, se quitó la vida, poniendo en un papel: "Por ti lo hago vida mía"