martes, 14 de marzo de 2017

⊰♥⊱CONTIGO TENGO TODO NO ME FALTA NADA⊰♥⊱






• Guárdame en tu corazón y que no se te olvide, que he muerto al perderte, porque tú eras mi vida.
• El amor no se acaba, sólo nos damos un tiempo para empezar de nuevo y hacerlo más y más grande y fuerte.
• Relame esta noche una caricia, hazme sentir en tus brazos el calor de tu amor, yo detendré el tiempo para decirte entre susurro, que sólo tú robaste mi amor.
• El que amó sin ser amado y siendo amado no amó, el amor pasó a su lado pero no lo conoció.
• Si me atreviera a decirte lo que siento me quedaría corto, pues las palabras faltarían a este sentimiento tan inmenso.
• No sé por qué te espero, si me evitas no sé por qué te evito, si después luego al final, te espero.
• A veces empecinarse en olvidar a alguien, es terminar recordándolo para siempre.
• Dicen que la distancia es el olvido, pero estas al lado mío y cada vez más lejos.
• Te siento tan distante y tan cerca, que no se si estás aquí o solo es el reflejo de tu ausencia.
• Si rechazamos el amor que nos ofrecen, si nos negamos a dar amor, porque tememos al dolor o a la pérdida, entonces nuestra vida estará siempre vacía y nuestra pérdida será mayor.
• Cuando te quejas por no encontrar amor, quizás es que vas muy de prisa y sin querer, pasas por su lado sin verlo.
• Daría cualquier cosa con tal de olvidarte, menos mi corazón que lo tienes Tú.
• Quiero un beso tuyo para encerrarlo entre cuatro paredes, con aroma de infinito y que me coma si es que puede.
• Si fuera un cosmonauta te llevaría a Plutón, pero como no lo soy te llevo en mi corazón.
• Cuando te envíe una carta no la tires a un rincón, recuerda que la tinta es mi sangre y el papel mi corazón.
• ¡Lo más bonito que me ha podido pasar en la vida eres tú! ¡Lo único que quiero tener en la vida eres tú! 
• Yo nunca supe que tenía un sueño, hasta que ese sueño fuiste tú.
• Napoleón con su espada conquistó toda una nación y tú solo con tu mirada, conquistaste mi corazón.
• Nunca llevo mi corazón encima, por si me lo quitan.
• Aunque existieran las palabras más hermosas del mundo, no las encontraría si no te hubiera conocido.
• Si pensaras en mí, solo la mitad de lo que yo en ti pienso,......suspenderías todas las pruebas.