sábado, 4 de marzo de 2017

me estoy aferrando a ti






♥ Si fueras fuego, me convertiría en leña para sentir tu calor sobre el mío.
♥ Quisiera que me besaras como lo hiciste anoche en mis sueños.
♥ No busco un momento contigo, contigo quiero todos los momentos.
♥ Mi letra no es bonita, pero tiene una misión: Decirte que te quiero con todo mi corazón.
♥ Si me das a elegir entre tus ojos y las estrellas... esta noche me olvido de ellas.
♥ Si tuviera una pluma y el mar fuera un tintero, no me alcanzarían las gotas para escribir lo mucho que te quiero.
♥ Tanto te quiero mi niña, tanto te amo, que en cuanto el mar sea mío, ¡te lo regalo!
♥ Que lindas son las rosa cuando están llenas de rocío, pero más lindos son tus labios, cuando chocan con los míos.
♥ No me gustas. No te quiero. No te necesito. No te quiero cerca. No te echo de menos. No te sueño..... Me estoy enamorando de ti cada día mas pasan los días y me aferro mas a ti porque te amo 
♥ En medio del océano se me perdió un alfiler y el día que lo encuentre te dejaré de querer...
♥ Me enamoré de tu sonrisa, me conquistaste con tu mirada, y a pesar de no tenerte, estoy locamente enamorada.
♥ Quiéreme y te prometo que mientras estés soñando, yo pasaré el resto de mi vida haciendo realidad tus sueños.
♥ Te quiero más que al Sol, te quiero más que a la Luna, porque eres mi vida entera y sin ti no hay vida alguna.
♥ Te quiero no por resolver mis problemas, sino por no dejarme enfrentarlos solo.
♥ Te prometí que no me iría nunca, que iba a estar contigo tanto en las buenas como en las malas y aquí estoy, dándolo todo por verte sonreír..