sábado, 11 de marzo de 2017

Eres Todo En Mi






♡ No eres mi primer pensamiento al despertar, ni siquiera el último al dormir, eres el que jamás se va de mi mente...
♡ Yo no sabía que era el Infinito, hasta que te cruzaste en mi camino.
♡ Tú eres esa persona que abre mi alma, mi mente y mi corazón, solo tú.
♡ La Luna es dueña de la noche, el Sol del día y tú en mi corazón.... ¡mandas toda la vida!
♡ Me pasó una sonrisa, una mirada, un suspiro, me sucedió el amor, me sucediste "Tú"...
♡ "Tus ojos", es mi paisaje preferido. "Junto a ti"… es mi lugar favorito.
♡ Mientras haya vida en cada latido de mi corazón, usted aquí en mi alma, seguirá viviendo.
♡ Mi almohada me preguntó: ¿Quién es esa persona con la que sueñas siempre? Yo le contesté: "Es el amor de mi vida..."
♡ Te metiste tanto en mi piel, que no se sentir si no es a ti y no se hablar si no es de ti.
♡ Y aquí me tienes... Pensándote. Y aquí estoy... Imaginándote. Y aquí sigo... Queriéndote.
♡ Pude haberte encontrado diez años antes o diez años después, pero llegaste a mi vida justo a tiempo.
♡ Todas las personas llegan a nuestras vidas por una razón. Tú llegaste a la mía para enseñarme el amor.
♡ No importa como este el día, no importa si llueve o si nieva... porque, quien hace mi día bonito eres Tú.
♡ Cuando sientas un suspiro mío, es una caricia de las alas de mi corazón... para ti.
♡ Todo estaba bien en mi vida, pero llegaste TÚ y empecé a soñar y a sentir, como nunca antes...
♡ Me haces falta en mis labios, porque en mis letras ya eres verso de mis besos... 
♡ Tu mirada es esa caricia que entra a mis noches y me cobija hasta el amanecer.
♡ Supe que el amor existe... ¡cuando te conocí! Después que te vi, todas las canciones de amor tuvieron sentido
♡ Imagínate un mundo para ti y para mí, solos, llenos de caricias, solos, abandonados, solos para amarnos sin conocer el tiempo.
♡ No sólo eres esa canción que escucho mil veces; también eres lo que en ella siento, lo que en ella imagino, lo que en ella callo y sonrío.
♡ No necesitaste permiso para entrar a este corazón, así como llegaste, te instalaste como el que tiene la llave.
♡ Pensarte es parte de mi tiempo, quererte es mi mejor momento.
♡ Te siento tan dentro de este corazón, que no me importa cuántos portazos le he dado a la razón.
♡ El mundo rodaba a mi antojo, el tiempo era mi aliado y llegas tú. Entonces te adueñaste de mi tiempo, te volviste mi mundo, manejándolo a tu antojo.
♡ Si existiera algo más grande que el "Amor", definitivamente sería esto que siento por ti.