jueves, 9 de marzo de 2017

Me duele amarte






Hablar con la boca llena es feo, pero hablar con el corazón vacío es peor
Dicen que andas con una niña, mas linda que yo, linda será su cara, pero no su corazón
¿Te has dado cuenta como un corazón son como dos lágrimas al revés?
Recuerdo cuando pusiste tus manos sobre las mías y llorando me dijiste que nunca me olvidarías
Si me quieres dímelo, si no dime que me vaya, pero no me tengas nunca por si la otra te falla
El desamor es darte cuenta de que la persona a la que has entregado tu corazón es a misma que te lo está destrozando.
Las lagrimas del desamor son las mas dolorosas para el corazón.
No llores por haber perdido aquello que nunca fue tuyo.
En tus ojos veo que no soy nada para ti.
Duele perder algo que quisiste.
Llega un momento donde todo cambia, donde cuando dos personas que solían pasar todo un día juntos, donde no pasaba un día sin hablar. De momento cada uno esta por su lado. Casi no hay comunicación, cuando se ven se saludan como conocidos. Y llega el momento en que nos preguntamos; ¿en que falle? ¿fue mi culpa que todo cambiará? Aquí nadie ha fallado, ¿entonces porque esto pasa? Y me doy cuenta que la mayoría de las cosas que tenemos son pasajeras y que son muy pocas las personas que se quedan por mucho tiempo en nuestra vida. Que otras llegan a formar un lugar muy importante en nosotros, pero que su presencia no será para siempre. Que aunque pase el tiempo esas personas siempre serán importante y aunque no se den cuenta las cuidamos desde lejos
Cuando llores por nuestra despedida, recuerda que no me fui, me dejaste ir
Mi corazón al acostarme siempre me pregunta por ti y me duele saber que ya te olvidaste de mí
Para que subir tan alto y gritar como un loco si yo muero por ella y ella se muere por otro
Que triste es hallar espinas cuando se busca una flor, que triste es hallar desprecio cuando se busca un amor...
Si quieres odiarme hazlo, si quieres no hablarme hazlo si me guardas rencor hazlo. Pero recordar esto lo que estas perdiendo era lo mejor que podías tener y nunca encontraras alguien como yo
No me arrepiento de dejar de luchar por ti, me arrepiento de haberlo intentado tantas veces...
Hace poco que te fuiste de mi lado, hace mucho que te fuiste de mi alma.
A veces es el desamor quien te muestra a quien tenias a tu lado.
No hay sentimientos mas grandes que el amor, pero cuando llega el desamor no lo quieres ni sentir, hay veces que me pongo a pensar en porque nunca me pudiste amar.
Cuantas veces el que te enamora con sus palabras te defrauda con sus hechos.