martes, 7 de marzo de 2017

Si supieras que siempre estoy pensando en ti






 Te elegí a ti… porque eres la persona que me hace feliz, eres la persona que te tengo en mente siempre. Por la cual me arriesgué a decirle todo lo que sentía y no me importó nada de nada. Eres tú la persona que me deja pensando cosas durante todo el día, siempre me pregunto qué estás haciendo, dónde estarás… Eres tú la persona por la que me muero de celos si te miran o te dicen cosas. La persona por la que seguiría a pesar de todo eres tú. No me importa nada, no te cambiaría por nada ni por nadie.
 Mira, te voy a ser sincera: no te voy a pedir el cielo, ni la luna, ni una cosa material… porque realmente no me interesa. Me interesa estar contigo, y si te pido algo alguna vez, va a ser tiempo para verte. No, no quiero que dejes de hacer lo que te gusta. Si quieres salir con tus amigos, no tengo ningún problema, confío en ti; lo único que te pido es que te cuides y disfrutes. Puedes tener todas las amigas que quieras, pero no seas cariñoso con ellas, me incomoda; y si a veces desconfío, es porque lo nuestro también se inició con una amistad. Quiero que seas feliz, quiero que seas tú mismo. no quiero que cambies por mí, y espero que tú tampoco trates de cambiarme. TE QUIERO, pero no te aproveches de eso, puse mi fe en ti y espero que no me falles.
Yo me enamoré de ti sabiendo lo que eres, sabiendo que nuestro amor no iba a ser fácil, que te iba a extrañar, que iba a ser muy difícil verte partir y esperar que regreses, pero por amor todo se puede y te seguiré esperando cada vez que sea necesario, porque en la vida, al igual que el amor, nadie dijo que sería fácil.
 El solo hecho de que nos hayamos conocido me hace muy feliz, al menos a mí. Y estaré feliz el tiempo que tenga el placer de tu compañía, así sean diez minutos, dos años o treinta años…
Solo quiero alguien que me abrace cada noche, que pueda entender mis enojos, que me acepte terca y necia, pero también tierna y bella. Alguien que siempre tenga un “Te quiero” para mí, que sin importar los problemas esté dispuesto a luchar. Alguien con quien aprenda y que me pueda enseñar, que en la vida existen cosas por las que vale la pena despertar.
Es tan extraño ver que ahorita somos una pareja ideal, ya que en mi mente no tenía pensado tener un amor después de tantas decepciones, pero en el destino estaba que tú y yo legáramos a juntar nuestros caminos, en este momento te puedo decir que soy muy feliz y le doy gracias a Dios por darme vida y dejarme estar a tu lado, por haber encontrado a una persona tan maravillosa como tú. Eres lo que más quiero en este mundo, eso eres tú para mí, una persona maravillosa, una persona con la que estar cada minuto de mi vida a su lado, sé que como toda paraje también tenemos problemas, pero como toda pareja sabemos resolverlo y apoyarnos. Sé que soy muy fría en expresar mis sentimientos, pero creo que tú más que nadie sabe que te amo con toda mi alma, y que estoy dispuesta a dar mi vida por ti…
 Si supieras que yo estoy enamorado, enamorado de ti… mi corazón es tu hogar y el tuyo es el mío. No sé cómo hacer para que entiendas que si un día decides irte, yo te voy a esperar hasta el fin de mis días. Te amo tanto… y es que el brillo de tus ojos, el saber de tus labios que me tienen loco… Y ni se diga cada uno de tus detalles, de tus palabras, de tus sonrisas, de tus abrazos. En fin mi amor, ¡cada cosa de ti, es lo que me enamora a mí! Te amo, mi amor.