lunes, 13 de marzo de 2017

Tu llenas mi vida






 Quisiera ser tu Sol para alumbrar tu día y tu luna para velar tus sueños.
• Del rosal salen las rosas, de las rosa los perfumes y de tus labios, vida mía, un amor que me consume.
• Te prometo hacerte más de lo que te diga, pensarte más de lo que te hablo y amarte más de lo que esperas.
• Dame una oportunidad para demostrarte, que conmigo no te hará falta nadie más.
• Comprendí que me había enamorado de ti, cuando me di cuenta que no existe mejor música que escuchar tu voz, ni mejor libro que leer sus conversaciones.
• Déjame besarte tanto hasta hacerte olvidar el mundo y que te des cuenta que el amor existe.
• Si la brisa de la mañana fuese como tú, no me importaría morirme de frió.
• Ojala fuera un barco para navegar por el mar de tus ojos, naufragar en la tempestad de tus venas y buscar refugio en la isla de tu corazón.
• Hay algo de lo que no me arrepiento: AMARTE. Hay algo que nunca me cansa: TUS BESOS Hay algo que siempre guardaría: TU RECUERDO Hay algo que por siempre tendrás: MI AMOR
• Al nacer el día aparece el sol, al caer la noche aparece la luna, y se acelera mi corazón si aparece tu figura.
• Las naranjas nacen verdes, el sol les da su calor, mi corazón nació libre, y el tuyo lo encarceló.
• Anoche soñé contigo y era un cuento de hadas, tú eras mi príncipe azul y yo tu princesa encantada.
• Me gustaría ser mosquito, para entrar en tu habitación y pegarte un pellizquito, donde yo tengo intención. 
• Eres mi sueño al despertar, eres lo más hermoso que la vida puede dar.
• De todas las flores, la más bonita es la rosa y de todas las mujeres, tú eres la más hermosa.
• Verte es un soplo de aire que me inspira, me alimenta, me excita, me tranquiliza, me perturba, me mata... compadecerte de mí.
• Ya sé que no me quieres, que pasas de mí, pero a pesar de todo yo estoy loco por ti.
• Varios hombres han visto ángeles, otros han visto milagros, yo he conocido al paraíso, que solo es estar a tu lado.
• Me gustaría huir de ti, pero cuando hace solo 10 minutos que no te veo, no te puedo sacar de mis pensamientos.
• Algunos de mis amigos fuman hierba, otros beben alcohol, varios toman cerveza y yo solo tengo con tu sabor.
• El aire besa al barco, el barco besa al mar, y yo quisiera ser la brisa, para tus labios poder besar.