viernes, 17 de marzo de 2017

una mujer como tu






He visto lugares increíbles en este enorme mundo. Asimismo, he visto paisajes exóticos y maravillosos. Pero ninguno de ellos, se compara con la belleza de tus ojos, y con la paz que irradia tu ser”.
¿Qué es esto que ven mis ojos?. Pues, ahora sé que se acerca el fin del mundo; ya que veo un ángel, caminar frente a mí. Por eso le digo, por favor llévame contigo, y sálvame de todas las tentaciones, pues quiero ser solamente tuyo”
Si me sigues sonriendo de esa manera, vas a lograr que me enamore de ti. Bueno creo que ya es muy tarde, porque mi corazón, necesita saber cómo te llamas, dónde vives, y a qué hora paso por ti para ir a cenar”.
No te asustes si me acerco hacia ti, inesperadamente; es que siento una fuerte conexión contigo. Sabes, necesito que me digas tu nombre, y cuál es tu comida favorita, para que esta noche, vayamos al restaurant adecuado”
Creo que te habrás percatado, que desde que movieron tu escritorio al costado, de la fotocopiadora, pase por ahí no menos de 10 veces al día. ¿Qué te parece, si salimos a comer, esta noche, y me das la oportunidad de enamorarte con mi talento?
Desde que llegaste, has logrado opacar a todas las mujeres de esta fiesta. Así, no puedo ni si quiera moverme, pues al mirarte, trato de no volverme loco con tanta belleza”
Puede sonar un poco atrevido, pero si me das la oportunidad de conocerte, no pienso parar hasta que lleguemos al altar”
Siento que todos nos están mirando, mientras hablamos. Así, creo que piensan que hay algo entre nosotros. Sabes, sería muy duro para ellos, llevarse esa desilusión. Vamos, déjame darte un beso, y darles un poco más de que hablar”
“Cuando pasaste frente a mí, sentí que mi corazón se detenía. Y es que eres lo más hermoso que mis ojos han visto, por aquí. Vamos, dime qué hay que hacer, para conquistar a tan perfecta doncella, como tú”