martes, 7 de marzo de 2017

GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA






Desde el día en el que te conocí no puedo vivir sin ti, solo tú le has dado a mi vida color y te aseguro que soy la persona indicada para llenar de dicha tu noble corazón. ¡Te amo!”
Estaba tan equivocado al pensar que el amor era solo un mito pero llegaste a mi vida y me alegra que me contradijeras con ese beso lleno de pasión. Comprendí que no hay que buscar un amor perfecto porque el ideal toma por sorpresa al corazón. ¡Qué suerte que estés a mi lado, cariño mío
Antes de conocerte vivía amargado pero como un soplo de vida me mostraste lo maravilloso que puede ser el amor. Tengo mil razones para agradecerte el cambio que hiciste en mí pero prefiero recompensarte toda la vida demostrándote que eres la dueña de mi corazón”
Qué linda es la vida des que llegaste a ella, no hay un solo espacio de mí que no te ame por ser una mujer tan especial. Supiste alejar mis miedos con tus caricias y borraste todo el pasado que alguna vez me hizo dudar que se pudiera amar con tal intensidad. ¡Mil gracias!
Tuve malas experiencias en el pasado y creí que todos los hombres jugaban con los corazones de sus parejas como un niño anda en busca de diversión. Pero tú me enseñaste que un hombre de verdad no duda al encontrar a la persona indicada y tengo la suerte de ser la elegida por tu amor. ¡Gracias por devolverme la ilusión, mi rey!”
No había sentido esto por nadie, me has hecho dudar de que alguna vez conocí el amor. Contigo mi vida se ha vuelto más interesante y creo que estoy con la persona correcta a quien le daré por completo mi corazón. ¡Te amo!”
Debo admitir que lo empezar esta relación no fue sencillo porque ambos teníamos un pasado muy triste en el amor pero fue gracias a ese ángel que posees que fui perdiendo el miedo y poco a poco te convertiste en la dueña y señora de mi corazón”
Acababa de salir de una relación tormentosa y estaba a punto de rendirme en el amor pero llegaste a mi vida para cambiar mi llanto por risas producto de tu locura y la peculiar forma con la que me enseñaste que el verdadero amor llega sin previo aviso y se queda en el fondo del corazón. ¡Gracias por llegar a mí!”
Dicen que el amor de nuestros sueños, ese personaje icónico, nunca llega a nuestras vidas y es en vano esperar. Lo cierto es que tarde mucho para entregar mi corazón pero estoy feliz de que seas tú quien lo haya venido a reclamar. ¡Te amo!
No sé explicarte cómo me enamoré de ti, supongo que cada detalle tuyo se fue haciendo espacio en mi corazón. Después de podo tiempo ya te necesitaba en mi vida y ahora estoy seguro que eres ese único amor del que hablan los poemas o una canción”
Gracias por llegar a mi vida sin previo aviso, por no tocar a la puerta y entrar con ferocidad a robar mi corazón. Si no fueras tan decidido tal vez hubiera dudado pero me has dado razones para estar segura que vale la pena creer en el amor”.