martes, 14 de marzo de 2017

CUANDO YO AMO






♥ Mi gran problema es que tú eres la solución.
♥ Un beso tuyo tiene derecho a interrumpir cualquier frase que yo diga.
♥ ¿Y si te abrazo? ¿Y si nunca te suelto?
♥ Eres la única razón por la que vivo con el celular en la mano.
♥ Si no te gustan mis besos, pues nada, a besos me los devuelves.
♥ TE AMO….. no es para tanto... ¡Es para siempre!
♥ Para qué mil palabras, toma sólo dos: "TE QUIERO"
♥ Tal vez no todos los días te digo que te quiero, pero te quiero todos los días.
♥ Todos tenemos un pecado favorito, tú eres el mío.
♥ Tengo tantas cosas para decirte y tan pocas palabras para expresarlo... Te amo.
♥ Eres la luz de mi vida, eres el dueño de mi amor, eres el único en mi mente y el primero en mi corazón.
♥ Te conocí como a cualquiera, pero te quiero como a nadie más.
♥ La felicidad mía no tiene precio pero sí un nombre y apellido... el tuyo.
♥ Haz que tus besos me digan lo que tus palabras no pueden.
♥ Cuando me preguntan qué es lo mejor que me ha pasado, solo pienso en ti y sonrío....
♥ Tienes un no sé qué, que me pone no sé cómo, pero me gusta no sabes cuánto...
♥ Morir ya no me asusta, si he visto el cielo en ti.
♥ En pocas palabras me gustas, en muchas me encantas.
♥ Quiero ser tu lugar favorito para ir, cuando has tenido un mal día o un buen día.
♥ Sólo un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames, seguiré soñando contigo y pidiendo que un día me dediques una de tus miradas.
♥ No sé si exista la persona perfecta pero existes tú y con eso tengo.
♥ Donde nos vemos hoy ¿En tus sueños o en los míos? 
♥ Todo en exceso hace daño en la vida, menos, por supuesto... tú.
♥ Tu único defecto... es no estar aquí, conmigo.
♥ Los espacios entre mis dedos se hicieron para tener tu mano.
♥ Los "te quiero" más sinceros son esos que me dices sin esperar. 
♥ Te amo incluso, cuando pienso que te odio.
♥ Anoche comencé a darle a cada estrella un motivo por el cual te amo, pero al final me faltaron estrellas.
♥ A nadie te pareces desde que yo te amo.
♥ Si me atreviera a decirte lo que siento, las palabras faltarían para este sentimiento tan inmenso.
♥ Cometí un gran error. - ¿Cuál? - Enamorarme de ti. - ¿Lo consideras un gran error? - Si, el mejor de toda mi vida.
♥ Si me necesitas, llámame. No importa si estoy durmiendo, si estoy estudiando, o si hemos discutido. Yo estaré ahí, siempre para ti.