jueves, 9 de marzo de 2017

tu me pides que te olvide






No podré olvidarte. No podré, porque tú eres parte de mis sentimientos. No podré olvidarte porque conocerte fue amarte y no dejar de recordarte.
Desde que te conocí llenaste mis pensamientos, y fuiste protagonista de mis sueños. Llenaste mis segundos de felicidades y mis días del consuelo de verte.
No podré olvidarte porque tu cara es la belleza, tu cuerpo mi paz y tu alma mi objetivo. Porque nadie es como tú y todas me recuerdan a ti.
No puedo olvidarte, aunque deba porque tú no estés. Aunque recordarte sea llorar por no tenerte y morir de tristeza por no besarte.
Te quiero y siempre te querré, no me pidas que te olvide, jamás podré.
Te amo, nunca lo olvides, estés con quien estés, siempre seras la persona que más me hizo feliz, nunca debimos de habernos dejado ir, te extraño, quisiera que te quedaras conmigo pero sé que no es nuestro momento… nunca lo olvides mi amor, te amo para siempre y para toda la vida.
❀ Olvídame tú si quieres, yo no sé cómo hacerlo...
❀ Tu allá como si nada y yo aquí como si todo...
❀ Si de pronto te hace falta algún "te quiero" en tu vida loca, recuérdate de mí.
❀ Mi peor enemigo es tu recuerdo, no deja de perseguirme y torturarme donde quiera que voy.
❀ Estoy cansado de sentirte en mis sueños y quiero amarte en la realidad.
❀ Cuando llega la noche no pienso en otra cosa que no sea en ti.
❀ Me importaría poco que me faltara todo, todo menos tú.
❀ Quisiera que a pesar de todo volvieras, para juntos burlarnos del destino.
❀ Recordar es fácil para el que tiene memoria. Olvidar es difícil para el que tiene corazón.
❀ Cuando vuelvas te explicare a besos, lo tanto que te he extrañado.
❀ Y yo todavía aquí como un tonto, esperando que llegues y me digas: "perdóname, me equivoqué".
❀ Mi cama tan fría y tú tan lejos....
❀ El insomnio es mío, pero la culpa es toda tuya...
❀ Ojalá te pudiera olvidar tan rápido como tú te olvidaste de mí, pero no puedo.
❀ No sé quién está mejor, si tú que vienes y te vas o yo, que cada vez que te marchas, te vuelvo a esperar.
❀ Te prometo lejanía, y total ausencia en tú vida. Pero no te prometo que pueda olvidar los recuerdos que un día me hicieron feliz.
❀ Tantos libros por leer, tantas películas por ver, tantos lugares por visitar, tantas personas por conocer, tanta vida por vivir y yo solo aquí pensando en ti...