viernes, 10 de marzo de 2017

por amarte






Nunca creí en el destino hasta que llegaste a mi vida. Nada ha vuelto a ser igual desde entonces. ¡Gracias!
Un hermoso mensaje para mi amado: "Si alguien me preguntara qué significa tener una vida hermosa, pondría mi cabeza en tu hombro, te abrazaría y respondería con una sonrisa: Esto es vivir una vida maravillosa"
Tu sonrisa es mi amanecer; tus besos son mi atardecer
Tu lo sabes, yo quisiera estar contigo a cada momento, los 8 días de la semana y las 25 horas del día. Creo que nunca podría tener suficiente de ti.
Una vela puede fundirse y su fuego apagarse... Pero el amor que me has dado permanecerá siempre conmigo como una llama en mi corazón
Te envio un abrazo por si tienes frio, una sonrisa por si estas triste, un ángel para que te cuide y este mensaje para que no me olvides
No es la primera vez que me enamoro de alguien, no es la primera vez que me entrego por completo a la persona que amo pero si es la primera vez que siento esta dulce y maravillosa sensación dentro de mi.
Cuando veo la luna recuerdo aquella noche en que tomé tus manos y me acerqué a tus labios para darte el primer beso
Sé que decir Te amo a veces no basta, pero intento demostrártelo con cada detalle, cada sonrisa robada, cada beso inesperado y con cada abrazo que te doy lo mucho que te quiero.
La luna en lo mas alto del cielo reina en el mar.Tu en lo mas profundo de mi alma reinas en mi corazón.
Muchas veces me has consolado, muchas veces me has hecho olvidar de mis preocupaciones y siempre me has demostrado que soy lo más importante para ti, por esas razones quiero que sepas que te amo como jamás imaginé amar
Le pedí a Dios que me dé un minuto y él me dio un día. Le pedí a Dios una flor y él me dio un ramo. Le pedí a Dios un amor y él me lo dio también. Le pedí a Dios un ángel, y él me puso a tus pies.
Te doy permiso oficial para que vivas en mi corazón si así lo quieres, pero si te mudas aquí es para que te quedes por siempre, porque yo... ¡Te Amaré Eternamente!
Si tan sólo pudiera besarte y decirte cuánto te amo, podríamos estar besándonos la vida entera.
Eres como mi almohada: Es sencillo descansar en ti, mi cabeza cansada; eres suave como las plumas, agradable como un diván y siempre es un placer poderte abrazar. Tal vez por eso es que quisiera abrazarte siempre.
Todavía me acuerdo de ese momento cuando me pediste que sea tu novia, me sentí muy contenta pues era lo que había estado esperando. Deseo decirte que hasta ahora estoy enamorada de ti y quiero continuar a tu lado el resto de mi vida
El tiempo pasa y me doy cuenta que sólo deseo estar junto a ti por siempre. Deseo que siempre seas tú quien me dé un beso cada mañana y un cálido abrazo durante las noches.
Soy fan de tus besos, ¿me firmas los labios?
A medida que pasa el tiempo este amor se hace más intenso. Gracias mi reina por llenar de alegría mi vida
"...quiero decirte que te quiero todas las mañanas y todos los segundos y que no voy a parar hasta conseguirlo, hasta que me muera de no dormir, de no tenerte, de no entenderte, voy a quererte como tú me pides, sin preguntas..."