martes, 7 de marzo de 2017

solo lee esto amor..






• ¿Sabes lo que es un suspiro?.... Es solo el aire que nos sobra por alguien que nos falta.
• ¿Sabes lo que es un beso?.... Es un truco de la naturaleza, para callar las palabras cuando se vuelven innecesarias.
• ¿Sabes cuál es la curva más bonita de una mujer?....su sonrisa.
• Las ironías de la vida: Se necesita de la tristeza para saber qué es la felicidad y de la ausencia para valorar la presencia de alguien.
• La ausencia de alguien que te importa, puede quitarte las ganas de todo, la lejanía solo te traerá tristeza.
• A veces vivimos solo para ese poquito de felicidad, que la esperanza nos promete.
• El amor no se mide por cuanto te extrañen, sino por lo que hacen al quererte buscar.
• La soledad no es una mala amiga, pero es la única que se queda cuando los otros se van.
• Me ames o me odies, de cualquier forma vives en mi mente y siempre estás en mis pensamientos.
• Pasé página contigo, pero doblé una esquinita por si te daba por volver.
• Te besaría levemente, apenas rozándote mis labios, y te diría cualquier cosa en voz baja, y me quedaría dormido a tu lado… Pero no estás.
• No sé a qué le tengo más miedo; si a volver a verte o a no verte de nuevo nunca más.
• Debería inventar un champú.... para sacarse a la gente de la cabeza.
- Cómo no buscarte, si te extraño. Cómo no escribirte, si te pienso. Cómo no soñare, si te deseo. 
- Tengo tantas ganas de verte que te veo en todos lados.
- Nunca me dolió que te fueras, me dolió que no volvieras. Nunca me dolió irme, me dolió que no me detuvieras.
- No importa la distancia para que el amor aumente ya que tus recuerdos no se borran de mi mente.
- ¿Sabes que necesito? Abrazarte. ¿Sabes lo que me jode? No poder.
- Te iba a decir que me encantas, pero mi sonrisa se me adelantó y me descubrió.
- Tu boca es la ciudad que quiero conocer. que espere hasta otro día.
- Mis sueños se fueron sin despedirse, por eso me levanto cada mañana para salir a buscarlos.
- ¿De dónde eres? - De tu futuro....
- ¿Me amarás? - Siempre - ¿Y si engordo? - Rodaré contigo - ¿Y si envejezco? - Compartiremos el bastón - ¿Y si dejo de amarte? - Te enamoraré siempre.
- Si te pregunta por qué no la busco, dile que esa maldita pregunta me la hago cada día, desde que se fué.
- ¿Por qué te gusta tanto, si sabes que nunca van a poder estar juntos? - Y tú, ¿Para qué respiras, si sabes que algún día vas a morir? 
- ¿Que como estoy? Bien, maquillando el corazón para pasar un día más sin ti.