sábado, 4 de marzo de 2017

Con todo mi amor para ti!






♡ Eres el "te quiero aquí conmigo" de todas mis noches.
♡ No me gustan los demás, porque los demás no son tú.
♡ Eres "eso" que no quiero perder nunca.
♡ Me gustas como "para siempre".
♡ Eres esa persona especial que me haces feliz el día, con tan sólo una sonrisa.
♡ Eres la respuesta que esperaba, a una pregunta que me hacía hace ya tiempo...
♡ Aunque sean sólo cinco minutos los que pase contigo, son los mejores cinco minutos de todo mi día.
♡ Antes de conocerte yo nunca supe lo que era mirar a alguien y sonreír sin motivo.
♡ En pocas palabras me gustas. En muchas, también.
♡ Nadie escoge el amor de su vida. Nadie escoge el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona... pero yo te escogí a ti. Tenlo presente.
♡ Te escogí porque veo en ti lo que no veo en nadie más.
♡ Mis labios encajan con los tuyos perfectamente.
♡ Para mí no hay mejor marca de ropa que tu piel.
♡ Cada vez te quiero con menos razón y con más locura.
♡ Si tu mirada me dice ven, le digo donde y cuando...
♡ ¿Es mucho pedir ser feliz contigo? Es solo lo que quiero...
♡ Con tus encantos me hiciste un soldado qué lucha cada segundo por ti. No importa la guerra ni las batallas que haya que librar.
♡ Por ti sería capaz de enfrentar cualquier cosa. Nada para mi es demasiado, cuando se trata de tu amor.
♡ Debería ser ilegal que me gustes tanto y que estés pensando en alguien más.
♡ Aunque seguir intentándolo con el amor a veces duele, el dolor del amor es bonito.
♡ Debería ser ilegal que me gustes tanto y que estés pensando en alguien más.
♡ Aunque seguir intentándolo con el amor a veces duele, el dolor del amor es bonito.