viernes, 10 de marzo de 2017

Por Amarte canciones romantica






♥ Todos tenemos un pecado favorito, tú eres el mío.
♥ Tengo tantas cosas para decirte y tan pocas palabras para expresarlo... Te amo.
♥ Eres la luz de mi vida, eres el dueño de mi amor, eres el único en mi mente y el primero en mi corazón.
♥ Te conocí como a cualquiera, pero te quiero como a nadie más.
♥ La felicidad mía no tiene precio pero sí un nombre y apellido... el tuyo.
♥ Haz que tus besos me digan lo que tus palabras no pueden.
♥ Cuando me preguntan qué es lo mejor que me ha pasado, solo pienso en ti y sonrío....
♥ Tienes un no sé qué, que me pone no sé cómo, pero me gusta no sabes cuánto...
♥ Morir ya no me asusta, si he visto el cielo en ti.
♥ En pocas palabras me gustas, en muchas me encantas.
♥ Quiero ser tu lugar favorito para ir, cuando has tenido un mal día o un buen día.
♥ Sólo un segundo en el que me atrevo a pedirte que me ames, seguiré soñando contigo y pidiendo que un día me dediques una de tus miradas.
♥ No sé si exista la persona perfecta pero existes tú y con eso tengo.
♥ Donde nos vemos hoy ¿En tus sueños o en los míos? 
♥ Todo en exceso hace daño en la vida, menos, por supuesto... tú.
♥ Tu único defecto... es no estar aquí, conmigo.
♥ Los espacios entre mis dedos se hicieron para tener tu mano.
♥ Los "te quiero" más sinceros son esos que me dices sin esperar.
♥ Mi gran problema es que tú eres la solución.
♥ Un beso tuyo tiene derecho a interrumpir cualquier frase que yo diga.
♥ ¿Y si te abrazo? ¿Y si nunca te suelto?
♥ Eres la única razón por la que vivo con el celular en la mano.
♥ Si no te gustan mis besos, pues nada, a besos me los devuelves.
♥ TE AMO….. no es para tanto... ¡Es para siempre!
♥ Para qué mil palabras, toma sólo dos: "TE QUIERO"
♥ Tal vez no todos los días te digo que te quiero, pero te quiero todos los días.
Amar es una cosa especial no se viene y va
Amar solo te pasa una vez pero de verdad
Amar es cuando solo piensas en donde estará
Amar es como un milagro muy difícil explicar
Amar es cuando la proteges de la lluvia y el viento
Amar es cuando tu la abrasas y te olvidas del tiempo
Amar es cuando tu la vez y te pones nervioso
Amar es cuando te das cuenta de tus sentimientos