viernes, 10 de marzo de 2017

Solo Me Importas Tu






♡ Eres el "te quiero aquí conmigo" de todas mis noches.
♡ No me gustan los demás, porque los demás no son tú.
♡ Eres "eso" que no quiero perder nunca.
♡ Me gustas como "para siempre".
♡ Eres esa persona especial que me haces feliz el día, con tan sólo una sonrisa.
♡ Eres la respuesta que esperaba, a una pregunta que me hacía hace ya tiempo...
♡ Aunque sean sólo cinco minutos los que pase contigo, son los mejores cinco minutos de todo mi día.
♡ Antes de conocerte yo nunca supe lo que era mirar a alguien y sonreír sin motivo.
♡ En pocas palabras me gustas. En muchas, también.
♡ Nadie escoge el amor de su vida. Nadie escoge el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona... pero yo te escogí a ti. Tenlo presente.
♡ Ayer por primera vez supe lo que era la aritmética, cuando por primera vez me besaste en los labios. Ayer por primera vez supe que 1 más 1 son 1.
♡ Algunos como yo no somos poetas por lo que escribimos, sino por lo que sentimos. Yo podría escribir mil libros, con lo que siento por ti.
♡ Cada vez que sueñes, yo estaré soñándote.
♡ Te quiero cuando te quiero y hasta cuando te odio.
♡ Tú piensas que me quieres y yo... te quiero sin pensar.
♡ No sé por qué la gente me empezó a decir que estoy loco, justo después de haberte conocido.
♡ Te puedes sentir orgullosa o importante si así lo deseas, porque este corazón aquí adentro, es más tuyo que mío.
♡ Me gustas como "para siempre". Pero no quiero de ti un "para siempre" de unos meses, yo quiero un "poco a poco" que dure SIEMPRE.
♡ Quédate con la persona que te arregle el día y te desordene la noche. 
♡ Hay abrazos capaces de hacer que todos nuestros problemas se nos olviden.
♡ El corazón no es de quien lo rompe, es de quien aprende a amar los pedazos que quedan.
♡ La vida es eso que pasa mientras esperas un mensaje de la persona que te gusta.
♡ Estoy feliz, no me preguntes por qué, cuando existe un POR QUIEN.
♡ Hay momentos que duran solo segundos, pero puedes estar horas y horas hablando de ellos.
♡ Cada sonrisa tiene una historia y cada lágrima tiene un recuerdo.