lunes, 20 de febrero de 2017

Asi Te Amo







Eres el regalo más grande que la vida me ha dado y por eso quiero siempre estar a tu lado
Si pudiera pedir tres deseos el primero sería verte siempre contenta, el segundo, nunca perderte y el tercero que solo existas para mí
Si alguien me preguntara cómo sería tener una vida llena de felicidad, pondría mi cabeza en tu hombro mientras te abrazo y diría “Más o menos así” :)
Se le pregunta a la chica, con la vista hacia el cielo:¿Qué está pasando en el cielo..? Ella observar hacia el cielo y pregunta; ¿ por qué ? contestas: Porque se están cayendo los ángeles.
No supe lo que significaba la palabra amor hasta que llegaste a mi vida. Sin decirme nada me mostraste el camino de la felicidad como nunca antes me lo habían mostrado. Eres lo más lindo y agradeceré siempre que la vida te haya puesto en mi camino
¡No te imaginas cuánto te amo! Eres la chica que cualquier hombre quisiera tener a su lado. Siempre que tengo un problema y necesito un poco de consuelo, consejo o apoyo, sé que puedo contar contigo, por eso es que eres tú con quién deseo pasar el resto de mi vida. Por eso es que eres tú con quién deseo tener hijos algún día. Tal vez no lo sepas, pero te admiro, te aprecio, confío en ti, te respeto y te amo de manera incondicional
Tengo los ojos color te extraño
Y si me pierdo, que sea contigo
Ya me toca ser el amor de tu vida ?
No hay nada más feliz que verte sonreír
tranquila suegrita cayo en buenas manos
Según mi agenda, te quedas en mi corazón
Dile a tus manos, que conmigo no habrá frío
Pruébate mis labios (creo que son de tu talla)
Algunas veces te extraño, otras veces, también
Estoy ciego o es que no veo a nadie más que a ti
Te pienso sin querer, pero queriendo todo el tiempo<
Disculpa, ¿me dejas hacerte lo que nadie hizo por mí?
Un día de estos me voy a cansar y te voy a robar un beso
Te extraño tanto que no sé por donde empezar a decírtelo
Te voy a secuestrar y olvídate del rescate: "te quedas conmigo"
Si me invitas a tu corazón prometo bombear música por tus venas
Yo empiezo contando ovejas y termino contándoles cuanto te quiero
No se si hace frio o estoy buscando un pretexto para pedirte un abrazo
gustaría perderte
Me pidió tiempo y le expliqué que según la relatividad , el tiempo no existe.
No sólo hay lugar para ti en mi corazón, sino también para una historia que no se acabe