miércoles, 22 de febrero de 2017

¿SABES PORQUÉ TE AMO? 💜 Vídeo para dedicar al AMOR de mi VIDA 💜 ROMÁNTICO






Si me pone feliz hablar contigo imagínate verte
No sé dónde vamos pero sé que quiero ir contigo
No tengo un lugar favorito, pero sé que podría ser a tu lado.
Te amo, no porque seas perfecta, sino porque eres perfecta para mí.
Eres mi príncipe y siempre lo serás, y yo tú princesa hasta la eternidad
Puedes quedarte con mi corazón pero devuélveme la vida con tus besos.
Mi amor por ti es tan grande que el mundo entero empezó a parecer chico.
¿Si te digo que te amo me puedo quedar contigo por siempre y para siempre?
No sabes cómo me salta el corazón cuando suena mi celular y eres tu quien llama
Cuando te vi llegar le dije a mi corazón, que linda piedrecita para darme un tropezón
La luna es dueña de la noche, el sol, del día, y tú en mi corazón mandas día y noche
En el cielo hay pajaritos, en el mar pecesitos y yo tengo un angelito leyendo este mensajito.
Tres cosas tú me pediste, y tres cosas yo te daré: una chica cariñosa, amor eterno y un bebé
Quisiera ser el aire que respiras, quisiera ser el sol que te ilumina, pero lo que más quisiera ser, es el amor de tu vida!
El amor no tiene sentido sino se ama a la persona adecuada, yo tengo la suerte de tener a mi lado una maravilla como tú
No quiero ser una chica más en tu vida. Quiero ser la mujer que te acompañe por el resto de tus días y que lo nuestro dure para siempre
Tal vez aún no lo sepas pero con tan solo sonreír me haces feliz. Tal vez no lo sospechas pero mi corazón solo piensa en ti. Tal vez te sorprendas pero no puedo ya vivir sin ti
Tengo los ojos color te extraño
Y si me pierdo, que sea contigo
Ya me toca ser el amor de tu vida ?
No hay nada más feliz que verte sonreír
tranquila suegrita cayo en buenas manos
Según mi agenda, te quedas en mi corazón
Dile a tus manos, que conmigo no habrá frío
Pruébate mis labios (creo que son de tu talla)
Algunas veces te extraño, otras veces, también
Estoy ciego o es que no veo a nadie más que a ti
Te pienso sin querer, pero queriendo todo el tiempo<
Disculpa, ¿me dejas hacerte lo que nadie hizo por mí?
Un día de estos me voy a cansar y te voy a robar un beso
Te extraño tanto que no sé por donde empezar a decírtelo
Te voy a secuestrar y olvídate del rescate: "te quedas conmigo"
Si me invitas a tu corazón prometo bombear música por tus venas