martes, 21 de febrero de 2017

VUELVE






❀ Sé que llegara ese día cuando al fin nos encontraremos y entonces diremos... ¡valió la pena esperar!
❀ No estamos tan lejos, los dos vemos la misma luna.
❀ No es frío, es la distancia que separa tu piel y la mía.
❀ Estoy tratándote de olvidarte, pero creo que estoy perdiendo extrañándote cada vez más.
❀ Tú allá preguntándote si aún te extraño y yo aquí preguntándome si aún me quieres!
❀ En estos días de verano que estoy sin ti, siento más frio de la cuenta...
❀ Yo pensando en ti como siempre, inventando un pretexto para salir a buscarte y decirte palabras que ahora me trago, para confesarte la falta que me haces...
❀ Cuanto más te necesito, más lejos pareces estar.
❀ Por accidente, por suerte, por lo que sea, llegaste tú a mi vida. Por eso solo tú, aunque hoy estés lejos.
❀ Todavía te sueño, no importa que me encuentre dormida o despierta.
❀ Llevo meses perdido en una mirada, ahogado en una sonrisa y enloquecido por unos labios que quisiera besar.
❀ Te quiero, sin importar las peleas. Te quiero, sin importar la distancia. Te quiero, sin importar los demás.
❀ Dice mi médico que se llama insomnio, pero yo sé que la causa eres tú...
❀ Para el AMOR DE MI VIDA, que esta con el ERROR DE SU VIDA, toda la suerte del mundo, aunque no sé si le va a alcanzar...
❀ Contigo a kilómetros he sentido, lo que a centímetros nadie me hizo sentir...
❀ Me encariñé con alguien pasajero en mi vida, alguien que me decía que siempre iba a estar y ahora lo único que está es su ausencia.
❀ Aunque te vayas no te pierdo, te quedas en mis sueños...
❀ Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando extrañes las risas, las caricias, los abrazos, las locuras... Búscame.