sábado, 25 de febrero de 2017

El sexo débil





>



“Te admiro mucho porque siempre te he considerado una mujer muy valiente, en verdad quiero seguir tu ejemplo, por eso agradeceré a Dios por todas las bendiciones que tengo y daré lo mejor de mí.”
Has logrado grandes cosas en la vida y lo has hecho con mucho esfuerzo y dedicación, eres un gran ejemplo para todos nosotros, me encantaría ser un poco más como tú.
Las mujeres no son débiles, tú eres un ejemplo de fortaleza y tenacidad. Cada día te levantas y das tu mejor esfuerzo para sacar adelante a tus hijos, te admiro mucho.”
“Estoy muy agradecido contigo porque me has dado los mejores consejos y no sólo eso, con tu ejemplo me has enseñado lo importante que es ser perseverante. Eres una mujer increíble.
Querida madre, siempre estaré agradecido contigo por tu valentía, tu esfuerzo y tu dedicación para sacarnos adelante todos nosotros y convertirnos en personas de bien. Realmente eres una mujer luchadora.”
La gran mayoría de personas si hubiesen estado en tu lugar se hubiesen dado por vencidas, solamente una mujer tan valiente y decidida como tú puede triunfar en la adversidad
Eres una verdadera mujer virtuosa, estás llena de talentos y das tu mejor esfuerzo para hacer realidad tus sueños. No hay nada que te pueda detener
Querida hija, me siento muy orgulloso porque te has convertido en una gran mujer con muchos valores y sobre todo con una fortaleza que te sirve para superar cualquier adversidad en tu vida.
En el momento en el cual quise darme por vencido recordé tu gran ejemplo y me sirvió de inspiración para dar mi mejor esfuerzo y vencer.”
Querida mamá, te admiro mucho porque a pesar de sentirte cansada eres capaz de seguir dando lo mejor de ti por nosotros, tus hijos. Gracias por ser una gran mujer”
Una mujer que lucha por sus ideales y por la realización de sus sueños es aquella que se merece lo mejor en la vida.”
Tienes una fortaleza de espíritu que no se doblega ni siquiera ante los problemas más grandes que existen, eres una verdadera mujer luchadora.”
Tú no te dejaste llevar por los comentarios de las personas que te rodeaban y que te decían que era imposible, luchaste hasta el final y lo lograste.”

“No hay nada que tú no puedas superar porque toda mujer tiene, en su corazón y en su mente, todo lo necesario para triunfar, así que no pienses que eres débil. Tú eres muy fuerte y vas a lograr lo que te propongas.”