lunes, 20 de febrero de 2017

Vídeo para dedicar al AMOR de mi VIDA ♥♥ Romántico ♥♥







Que hermoso detalle has tenido conmigo al enviarme estas maravillosas flores. Me conoces muy bien y sabes que estas son mis favoritas. Gracias mi amor, gracias por ser el mejor novio del mundo, el mejor que podría existir. Tienes todo mi amor, estoy profundamente enamorada de ti”.
“Amor mío, gracias por todo lo que me das, por todo lo que me dices, por todo lo que me haces vivir, por todo lo que me compartes, por todo de lo que me proteges, gracias por existir. Sin ti mi vida estaría tan desorientada y gris. Me alegra muchísimo haberte encontrado
“No hay persona que me haga sentir tan feliz, tan amada, tan increíble, como lo haces tú cuando me tocas, cuando me miras, cuando me besas. Gracias, amor mío, por hacer de esta etapa la mejor de mi vida. Quiero que lo nuestro dure para siempre
Agradecer por el amor es también una manera de hacerlo crecer pues es como una recompensa pequeña pero muy significativa. Si te animas a dedicarle unas frases a tu amado novio para agradecerle su amor, pues usar alguna de las que te vamos a dejar aquí. Esperamos que sean de tu agrado
Quien agradece suele ganarse la confianza, la buena voluntad de los demás y también una sonrisa. El agradecimiento debe estar presente en todo momento de nuestras vidas y con todas las personas que conocemos. Al novio que tengas también tienes que agradecerle, ¿por qué? Pues por el gran amor que te brinda siempre, por los lindos gestos que tiene contigo y por la desinteresada atención que siempre te presta. 
Esperamos que hayas disfrutado de estas hermosas y tiernas frases gratuitas para tu pareja. Escoge las que más te agraden, y dedícaselas a la persona que hace que tu vida sea más linda y hermosa. ¡Vuelve pronto por nuestra web por muchas más frases gratuitas de diferentes temas y tipos!. ¡Hasta la próxima con más novedades!. ¡Te esperamos!
Qué bello es dormir por la noche, sabiendo que lo primero que veré en la mañana siguiente, cuando me despierte, será tu rostro angelical, mirándome con una sonrisa en los labios y diciéndome buenos días mi amor”
El amor es el sentimiento más puro que puede existir, eso lo pude aprender contigo. Tú me enseñaste a darle tiempo al amor, para que florezca y crezca fuerte como debe ser. Tu amor es algo único, por ello, te doy gracias por enseñarme lo que es el amor verdadero”.
 “El destino quiso que nos encontráramos, una tarde de verano, en aquel bello parque que estaba a la vuelta de tu casa. Desde que te vi supe que había algo especial en ti; y desde que te besé por primera vez, siento que camino en una nube, y que todo me recuerda a ti”.
“Siempre que miro al cielo estrellado de la noche, escojo la estrella más brillante, y trato de compararla con tu brillo. Por supuesto, que tu brillo interno es más resplandeciente, que cualquier estrella que brille en el firmamento
Cuando te conocí, no me imaginé que tu ibas a tomar mi corazón magullado, para repararlo con tus besos, tus caricias y tu amor. Antes pensaba, que sabía algo del amor, ahora me doy cuenta de que era un ignorante, y que tenía que conocerte para saber lo que es amar de verdad”
Si me preguntaran cual es mi lugar favorito en el mundo, diría que es tu sofá, en el cual nos encanta echarnos a mirar películas, y quedarnos dormidos abrazados. Te amo con toda mi alma
La verdad que ya no puedo imaginarme la vida sin ti. Te amo tanto mi reina hermosa, que siento que existo, sólo cuando estoy contigo. Cuando estamos separados, como, trabajo y estudio, pero no siento que estoy vivo”
No hay melodía más hermosa que escuchar, en el silencio de la noche, el hermoso sonido de tu respiración, mientras esa suave brisa que sale de tu boca, me acaricia el rostro, y me envía al país de los sueños, donde seguramente soñaré contigo”