viernes, 24 de febrero de 2017

PARA LA MUJER QUE AMO MI PRINCESA






::“¿Sabes? Me enamoraste cuando me dijiste “hola” por primera vez, entonces ya no había vuelta atrás, mi corazón quería más de ti. Qué alegría cuando me dijiste que sí, mi corazón dio un vuelco y aun ahora lo siento cuando te veo venir”.
::“Tu sonrisa es una de las cosas más bonitas que he visto en mi vida. La forma en la que tus hoyuelos se forman, tus dientes blancos que contrastan con tus labios rosas, esa luz que desprendes de tus ojos y la alegría que nace en mi corazón cada vez que sé que soy la causa de tu hermosa sonrisa”.
::“La verdad es que así pudiera elegir a cualquier chica en el mundo te elegiría a ti. A ti que me llenas de ternura, de dulzura y de amor. Te elegiría mil veces, preferiría quedarme viendo tu sonrisa, esos ojos que me llenan de alegría. Te amo”.
::“Aún después de tanto tiempo a tu lado, mi amor me sigo enamorando cada día más de ti, de tu forma de sonreír, de tus besos dulces y suaves que no tienen comparación con nada en este mundo. Te has convertido en la parte más importante de mi día, de mi vida y espero tenerte siempre a mi lado. Te amo”.
::“Sé que nunca encontraré en el mundo mujer más perfecta para mí que tú. Parece que Dios escuchó mis oraciones y te creo a la medida de mis ilusiones, de mis anhelos y de mis esperanzas. Eres lo más bonito que me ha pasado y lo único que deseo es que veas en mí al hombre perfecto para ti”.
El amor a primera vista es considerado por algunos como inexistente, por otros como una realidad. Pero sea o no sea realidad muchos dicen haberlo experimentado.
Es esa sensación de fascinación, de idealización, de encantamiento que se siente por una persona que se acaba de conocer pero que sentimos que conocemos de toda la vida.
Entonces nuestro corazón se emociona, nuestra cabeza empieza a imaginar cosas y nos sentimos felices con las cosas que imaginamos.
Si sientes que encontraste a esa chica especial con la que te gustaría formar una relación te brindamos las siguientes frases de amor para esa chica que te enamoró a primera vista de tal modo que puedas expresarle lo que sientes por ella de forma sencilla y tierna:
::“Nunca olvidaré ese mágico momento que sin esperarlo ni planearlo apareciste en mi vida para hacerme ver que aún existen personas únicas como tú que con una sonrisa logran cambiar todo lo malo en bueno. Te quiero mucho gracias por entrar en mi vida sin aviso y quedarte en ella para hacerme feliz.”
::“Quisiera que por un momento al menos pudieras verte como yo te veo, de esa forma comprenderías lo que siento al verte venir hacia mi cada día tan linda como tú solo puedes llegar a ser. Me gustaste desde el primer instante en que te conocí y espero poder tener la oportunidad de continuar conociéndote de la forma que desees.”