viernes, 24 de febrero de 2017

La belleza de tu alma






“Tu cambiaste mi forma de ver la vida y me diste motivos para ser feliz, eres mi mundo entero y la única mujer con quien deseo pasar el resto de mis días”
“Aun que no lo creas lo que más me fascina de ti es el brillo de tus ojos. Muestran que no solo eres bella por fuera si no por dentro también. Me gustas demasiado.”
He perdido toda mi concentración por más que trato de concentrarme en mis cosas no puedo dejar de pensar en ti. Me siento sumamente atraído por ti y solo deseo volver a verte, conversar contigo y pasar gratos momentos.
Me siento agradecido con la vida porque me permite contemplar tu hermosura todos los días. Para mí no hay nada más agradable que disfrutar de tu compañía, de verte sonreír y tenerte cerca.
Dirás que es una locura pero me he enamorada de ti a primera vista. Es increíble pero siento que la felicidad a llegado a mi vida y que tu eres mi compañera perfecta.”
♡ Gracias Mujer, por hacerme la vida más fácil, por alentar mis sueños y apoyarme siempre, por tu eterna entrega, por el calor de tu corazón y por estar a mi lado en las buenas y en las malas.
♡ A ti que no dejas que la adversidad te haga caer y ante lo imposible haces lo posible, porque eres madre y muchas veces padre, porque eres abuela, tía, hermana e hija.
A ti que haces con tus manos cosas maravillosas y con tu corazón cosas increíbles y por sobre todas las cosas eres mujer, te deseo un feliz día.
♡ Quisiera regalarte una flor que nunca se marchitara, porque tú no mereces solo un día en el que honrarte, sino toda una vida para amarte.