sábado, 25 de febrero de 2017

FELIZ DIA DE LA MUJER






Bella como en la piedra fresca del manantial, el agua abre un ancho relámpago de espuma, así es la sonrisa de tu rostro, bella....
Bella de finas manos y delgados pies, como un caballito de plata andando, flor del mundo, así te veo, bella..
Mujer te quiero decir que te acepto tal y como eres. 
No quiero que cambies, me encanta exactamente así como eres.
Quiero que alcances tus sueños y te ayudaré en todo lo posible.
Quiero verte brillar y estaré ahí contigo a tu lado, en las buenas y en las malas.
Conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgaría.
No te necesito para vivir y sé que tú tampoco, pero sin embargo haces que mi vida sea especial cuando estamos juntos.
Estaré aquí para ti siempre, tal vez llegue tarde algún día, pero te lo aseguro… siempre llegaré.
Mis mejores deseos para todas ustedes que con su profesionalismo son capaces de dar un resultado positivo a esta empresa. ¡Feliz Día Internacional de la Mujer Trabajadora!
Que la felicidad de hoy: Día de la Mujer, dure mañana y siempre. Vivid elogios de todos nosotros. ¡Felicidades!
Eres mujer, obra de Dios. Obra del universo. Obra divina. Nada es más hermoso, nada es más sensible y amable. Como mujer tienes el poder de abrir las sonrisas con tu dulzura. Tú haces que el día sea más hermoso donde quiera que vayas. ¡Enhorabuena!
En este Día Internacional de la Mujer, tengo que hacerte una pregunta que me persigue desde hace mucho tiempo: ¿Cómo te las arreglas para estar siempre de buen humor, siempre en paz consigo misma y con el mundo que te rodea?