sábado, 25 de febrero de 2017

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER - FELICIDADES MUJERES






Mujer te quiero decir que te acepto tal y como eres. 
No quiero que cambies, me encanta exactamente así como eres.
Quiero que alcances tus sueños y te ayudaré en todo lo posible.
Quiero verte brillar y estaré ahí contigo a tu lado, en las buenas y en las malas.
Conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgaría.
No te necesito para vivir y sé que tú tampoco, pero sin embargo haces que mi vida sea especial cuando estamos juntos.
Estaré aquí para ti siempre, tal vez llegue tarde algún día, pero te lo aseguro… siempre llegaré.
Felicidades a todas las mujeres que le hacen honor a su esencia femenina, no dejando que nadie les diga qué tienen que hacer. ¡Feliz día!”
Cuando las voces callen, las mujeres seguirán haciendo eco por su lucha constante contra la violación de sus derechos. ¡Vivan las mujeres!”
No hay que dejar ni un sólo día de demostrarles a las mujeres que están en nuestras vidas cuánto las valoramos y las queremos”
Yo he visto a una mujer nacer del agua con el vientre cargado de promesas, con el mundo retozando a sus espaldas.
He visto a sus ojos que imaginan un fruto cayendo de su cuerpo rodando por veredas y caminos creciendo con raíces arraigadas en su pecho.
Yo sentí en la piel la sonrisa y el presagio, la dulce lágrima en la expresión del universo, la esperanza de unas alas que se gestan aprendiendo a volar entre sus sueños.
Yo he visto a una mujer iluminando al mundo con su vientre único faro que la guía único asidero a su presente...
extraña es de ser tierra la alegría y de un satélite amando su creciente.
Yo he visto a una mujer nacer del agua con el mundo ensanchándole el ombligo, como dulce granada que madura, preparando su carne al sacrificio.