lunes, 20 de febrero de 2017

carta de DIOS palabra de aliento







♡ Nunca pienses que estas solo, cuando todavía tienes a Dios.
♡ Me confesé con Dios y resulta que el único que podía juzgarme, me defendió...
♡ Vivo FELIZ aunque no tengo lo que quiero, porque DIOS me da lo que necesito.
♡ Cuenta el jardín por las flores, no por las hojas que caen. Cuenta tu vida por las sonrisas, no por las lágrimas.
♡ Ayer fue una historia, mañana es todo un misterio, HOY es un regalo de Dios, ¡Disfrútalo!
♡ Dios gracias por mantenerme de pie, aun cuando a veces todo parece caer en pedazos...
♡ El Gran Amor de DIOS es el amor sobre todos los amores, llena vacíos, calma dolores y se lleva todos los temores.
♡ No puedo presumir de mi amor por Dios porque a menudo le fallo, pero si puedo presumir de su amor por mí, porque él nunca me ha fallado.
♡ Serás el más feliz del mundo cuando puedas dar sin recordar y recibir sin olvidar.
♡ Mira hacia atrás y sé agradecido, mira hacia adelante y ten esperanza, mira alrededor y sé útil.
♡ Disfruta tu vida hoy. Estos son los buenos viejos tiempos que vas a extrañar en los próximos años.
♡ No tengas miedo del mañana, porque Dios ya está allí.
Le preguntaron a un hombre: — ¿Que ganas rezándole a Dios?
Este respondió: — No gano nada, pero te diré lo que he perdido: La ira, el ego, la avaricia, la depresión, la inseguridad y el miedo a la muerte.
A veces la respuesta a nuestras oraciones no está en lo que ganamos, sino en lo que perdimos
♡ Para Dios eres la huella de su amor, la pasión de su entrega, la herencia de su reino y el motivo de su regreso.
♡ No juzgues a nadie solo porque peca de forma diferente que tú...
♡ Vive con fe, no con ansias. Ambas sensaciones se parecen, la primera atrae las cosas, la segunda las espanta.
♡ Dios pone casi todo, tu pones casi nada, pero Dios no pone su casi todo, si tu no pones tu casi nada.
♡ Las batallas de la vida nunca acaban y nunca las gana el más fuerte, sino el que en ningún momento duda de que es Dios quien le da la victoria.