viernes, 24 de febrero de 2017

Un lindo mensaje para una mujer especial






Cuando conoces a la chica de tus sueños puedes no darte cuenta al principio pero inevitablemente llegará el momento en el que tu corazón te diga que ella es la que tanto habías esperado, la chica que parece perfecta para ti.
Pero no debes olvidar que conocer a una persona lleva tiempo y que aunque a primera vista o al poco tiempo de conocerla, esa chica parezca la ideal para ti o la de tus sueños, solo el tiempo dirá si de verdad es la persona que crees que es.
Si estás seguro que ha encontrado a la chica de tus sueños entonces dedícale estas bellas frases que te dejamos a continuación.
::“A veces puedes ser complicada, otras veces no logro comprenderte nada pero sin importar nuestras diferencias y el que a veces no nos entendamos puedo decir sin dudar que eres la chica de mis sueños. Lo sé porque cuando me miras me siento especial y cuando estamos cerca deseo que el tiempo pase lento. Porque me encanta tu voz, tu forma de ser y todo lo demás de ti”.
::“Eres el tipo de chica con el que quisiera pasar el resto de la vida. Una chica fuerte, inteligente, independiente que parece tener claro a dónde quiere llegar. Una chica tierna, linda y sensible que sabe cómo derretirme incluso cuando no estoy en mis mejores días. Eres única y especial”.
::“Soñé tantas veces con una chica como tú, alguien que tuviera esa sonrisa encantadora, esos ojos soñadores, esa forma de ser imposible de olvidar ¿y sabes qué? Tú eres mejor que cualquier chica que yo hubiera podido imaginar o soñar porque tú eres real y está aquí”.
::“Para otros puedes ser una chica más, una de las tantas que se ven por las calles pero tú y yo sabemos que eres realmente especial. Para mí eres irreemplazable, una obra de perfección, la prueba que me mandó Dios para convencerme de que los milagros realmente existen”.
::“Cuando describo a la chica de mis sueños, termino sin pro ponérmelo, describiéndote a ti. Y es imposible que no seas la chica que siempre soñé, esa chica ideal que tuve la suerte de conocer. Le agradezco al destino, a la vida haberme cruzado contigo, espero no perder la oportunidad de llegar a tu corazón”.
::“Quisiera que pudieras verte a través de mis ojos, solo así comprenderías por qué eres tan especial para mí. Yo veo en ti todos aquellos detalles que te hacen especial y que tal vez no todos pueden ver, son esos detalles los que te hacen la mujer ideal para mí, los que me hacen ir corriendo tras de ti y que siento que desde que te vi mi corazón es tuyo”.
::“Nunca me cansaré de decirte que en ti encuentro todo lo que necesito para ser feliz. Solo deseo que tú encuentres en mí también todo lo que buscas y si no es así soy capaz de conseguirlo solo para que seas feliz. Eres realmente especial para mí, la chica que mis más dulces sueños, ahora eres una dulce realidad que espero seguir viviendo”.