viernes, 24 de febrero de 2017

ERES PRINCESA DE DIOS






 Los ojos de tu Padre está mirando en busca de sus princesas guerreras... una mujer que esté dispuesta y que sea lo suficiente valiente como para levantarse en medio de la oscuridad, tomar la decisión difícil, arriesgar su tiempo por otra persona, contar su historia para que otro pueda ser libre... ¿Eres una princesa guerrera? :)
No dejes que el dolor del ayer te aparte del futuro hermoso que Dios ha diseñado para ti.
Las guerreras se levantan en medio de la adversidad, en medio del caos, en medio de los problemas, en medio de los momentos oscuros. Eres esa maravillosa fuerza en la tierra que se levanta con valentía cuando los demás se desesperan.
 Dios te ama justo como eres. Te ama y es muy consciente de tus imperfecciones. Te ama eternamente y sin falta. No hay nada que hayas hecho ni que vayas hacer que pueda separarte del amor de Dios. Acércate con confianza a tu Dios. Deja que te rodee con sus brazos y su amor.
Eres una princesa, y esto no tiene nada que ver con los cuentos de hadas. La realidad es que eres una hija del Rey, próspera, con un estilo precioso y amada sin medida. 
Dios quita cosas de tu vida que te hacen daño, te hacen sufrir y peleas porque Dios las quitó y no te das cuenta que lo que Dios te traerá más adelante es mucho mejor de lo que pensabas. Dios ve mas allá de lo que tu
ves, así que confía en que lo que Él hace es lo mejor. Al principio te duele, sufres y quizás lloras mucho, pero al final te darás cuenta que fue lo mejor que te pudo haber pasado. :) Dios siempre tiene pensamientos de bien para cada uno de nosotros. ¡Él te ama!
 Valor: el estado o la cualidad de la mente o el espíritu que permite enfrentar el peligro y el temor con serenidad, confianza en uno mismo y determinación; valentía... Tal vez perdonaste a alguien cuando lo que querías era golpearlo... valiente. Tal vez volviste a arriesgar tu ♥... valiente. Tal vez tuviste una conversación incómoda con alguien mientras hubieses preferido callar... valiente. ¿Eres valiente?
Eres una Princesa de Dios y como tal debes ser tratada. Date tu lugar no permitas que nadie te pisotee. Pon un alto a quien te lastime Tu vales oro. Jamás dejes que alguien limite tus sueños. Quien te limita no te ama. Sueña en grande y en la voluntad de Dios. Dios siempre tiene algo mejor para ti.
Una mujer virtuosa es como su Creador: "una temible guerrera". Es una mujer que tiene una profunda conexión con las personas, una mujer con los medios para ayudar a proporcionar una vida increíble y una mujer con una fuente de recursos a donde recurrir en tiempos de necesidad. No solo tienes una corona en la cabeza, ¡tienes una espada en la mano!