miércoles, 22 de febrero de 2017

Unidos para amarnos y Donde quiera que estes






Qué suerte la mía, de encontrarme un chico como tú, tan bueno e inteligente, y sobretodo que me ama tanto. Por ello amor, yo también quiero que sepas, que te amo mucho, y que siempre haré todo lo posible, para hacerte tan feliz como lo haces tú conmigo. Así, eres lo mejor que me pudo suceder en la vida, razón suficiente para cuidar siempre de ti, y sobretodo amarte eternamente”
Amor te extraño mucho; por ello, me dieron muchas ganas de escribirte para decírtelo. Además, te amo tanto, que sé que este bello sentimiento será para siempre, pues eres muy lindo conmigo, tanto así que siempre me siento protegida y querida a tu lado, al lado de un hombre bello y sencillo como lo eres tú”.
Necesito tanto de ti mi amor, que quisiera tenerte en este preciso momento a mi lado, para que me des tu amor, tu calor, y para que me abraces y yo poder poner mi cabeza sobre tu pecho, y sentirme tan querida como solo tú sabes hacérmelo sentir, pues eres un hombre maravilloso, al cual amo con todo mi corazón, y así será por siempre”.
Lo importante en el amor es hacer sentir a la persona que amas, cuánto la quieres; y al mismo tiempo, llevarse bien y amarse el uno al otro, compartiendo una vida juntos, y tratando de gozarla todo lo que se pueda, pues eso quiere Dios, que seamos felices y que disfrutemos de todo lo que Él nos ha dado. ¡Vuelve pronto por nuestra web, por más frases gratuitas de diferentes temas y tipos!. ¡Te esperamos!.
y siempre estaremos unidos para amarnos porque tu eres lo mas bello que me ha pasado te amo por siempre y para siempre 
Bella mujer, que grande es Dios, y cuanta perfección posee El, pues es realmente el todo poderoso, a quien amamos y le debemos todo. Así, El te creó perfecta, pues eres tan bella que desde que te conocí, me he quedado prendado de amor por ti. Sabes sueño contigo cada noche, y te llevo en mi pensamiento siempre, y a donde voy. Asimismo, siento cosas lindas por ti, y casi te puedo asegurar que has ocupado mi corazón. Te amo bella mujer y quisiera pedirte que me dejes cortejarte, pues ya no puedo vivir sin ti”
Soy de las personas testarudas, que insisten cuando algo los deslumbra; es por ello, que vivo pensando en ti, hace bastante tiempo, a pesar de que tus bellos ojos no volteen a verme y me ignoren. Así, ni siquiera te das cuenta que yo sufro por ti, por tan sólo tener una mirada de esos bellos ojos, que llaman siempre mi atención día a día. Así, te confieso que me he enamorado de ti, a simple vista y que este bello sentimiento crece día con día más y más”.
Después de tanto caminar y tanto buscar ante los golpes de la vida, Dios nuestro Padre, se ha apiadado de mí, permitiendo que te conozca y que con sólo habernos dado una mirada, mi corazón grite que eres tú, bella mujer la persona indicada para mí y el amor de mi vida. Ahora, sólo puedo pedirte que me des esa oportunidad que tanto anhelo de hacerte inmensamente feliz”.