miércoles, 22 de febrero de 2017

pienso en ti






♡ Debajo de tus párpados está el cielo del que me he enamorado.
♡ Eres el tiempo que me la he pasado suspirando, cada minuto que vivo amándote y los días que me quedan por besarte.
♡ Amarte sin duda ha sido lo mejor que me ha sucedido en esta vida.
♡ Quiero dejarte un beso eterno que te toque el alma y te diga cuánto te amo.
♡ Quisiera tener tu mirada en la mía y tus manos en mi cintura, porque eso es poesía.
♡ También mi soledad se enamoró de ti, la he visto suspirando.
♡ Amo al niño que eres cuando me miras con ternura y al hombre que eres cuando me haces el Amor con locura.
♡ Tu y Yo, besos y abrazos, no lo pienses solo ven...
♡ Si pudieras leer mí corazón, no tendrías que pensar tanto, para aceptar mi amor.
♡ Ni el café me desvela tanto como pensar en ti.
♡ Aunque no tenga sentido, sin razón ni pensamiento, aún sin saber por qué te amo o por qué te pienso, sé que existes, y que eres mi sueño.
♡ A nadie te pareces desde que yo te amo.
♡ Cada Noche que pasa los ángeles se enojan más conmigo, porque en vez de soñar con ellos, sueño contigo.
♡ Eres como una estrella, eres como una flor, eres lo más bello que Dios pudo crear.
♡ Todas las palabras que salen de tu boca, suenan a música para mí y al oírte mi corazón baila en un loco frenesí.
♡ A veces pienso que estoy loco y que tu amor es una locura, pero prefiero esta demencia, que estar cuerdo si ti.
♡ Todas las noches miro al cielo buscando una estrella, que me cumpla el deseo de dormir entre tus brazos.
♡ Si pudiera ser un deseo, quisiera ser el que le pidas con el corazón al cielo.
♡ A quienes aman bonito como tú, se les ama por lo menos un infinito.