martes, 21 de febrero de 2017

déjame vivir"







Quiero vivir mi vida
MADRE, déjame vivir mi vida;
quiero pensar y generar mis propias ideas;
quiero sentir todas las emociones sean negativas o positivas,
¡Quiero crecer y llegar a ser GRANDE!
Entiendo tu amor y tu desdén,
tu preocupación y tus ganas de protegerme
pero yo simplemente quiero crecer.
Emplearé mi tiempo, tropezaré también
pero al final llegaré a vivir mi vida.
Tu me has enseñado tantas cosas
y es muy importante saber que siempre me acompañas
recorriendo mi camino;
Tu eres el Sol que calienta y la luz que ilumina,
eres el viento de mi alma y la fuente que me sacia,
pero yo quiero vivir mi vida.
Tengo que aprender a elegir,
debo aprender a superar los obstáculos si quiero ser feliz;
tu buen corazón puede tratar de evitarme estos momentos ingratos...
pero cuando tu no estés... ¿Qué haré Madre mía?
¡Debo solo aprender a vivir mi vida!
Tu sonrisa, tu abrazo, un te quiero y una oración
me sirve para creer más en mí,
yo quiero crecer y obrar en la vida.
Quiero afrontar la responsabilidad de mi libertad.
No te preocupes; tengo en mi mente grabados,
todos tus consejos y sanos principios.
Tu buen ejemplo y tu gran amor.
Con todo esto Madre; quiero vivir mi vida.
En mis pensamientos, en mis sentimientos
y en mis acciones dejaré la huella que en mí imprimiste.
Quiero ser obra tuya siempre y así poder crear las mías.
¡Quiero crecer y llegar a ser grande!
Quiero vivir mi vida.
Me enseñaste que sacrificarse por una buena razón vale la pena;
entonces, Madre querida; ¡Ayúdame a vivir mi vida!
Yo soy tu hija que en ti confía :)
"Dios me ha dado la gran responsabilidad de ser Madre, sin quitarme la capacidad de ser Hija, por esto debo tener siempre presente que sobretodo; todos somos Seres Humanos"
ahora siento que crecí aunque me siento aun no preparada QUISE OLVIDAR
quise olvidar mi pasado...
y me di cuenta de que olvidaría las cosas buenas de mi vida,
los momentos agradables con mi familia (eso es imposible , nunca lo haría)
y todas aquellas cosas que he aprendido hasta hoy.
quise olvidar mis fracasos...
y me encontré con que los volvía a cometer,
pues había olvidado "mis experiencias" (eso es lo malo verdad)
quise olvidar las tragedias que he vivido...
y todo lo que valoraba... perdió su sentido.
pensé que seria bueno olvidarme de todo el mundo...
y me sentía sola, vacía y triste...
traté de alejarme de Dios...
y además de que no pude... todo me salio peor...
al final comprendí que toda mi vida
es una gran cadena de sentimientos y vivencias...
y que cada una de ellas depende de todas las demás,
y si tratase de borrar alguna...
borraría toda mi vida.
¿Te doy gracias mamá por dejarme vivir mi vida?