martes, 28 de febrero de 2017

Porque soy mujer como todas ustedes






Hoy voy a cambiar, revisar bien mis maletas y sacar mis sentimientos y resentimientos todos... 
Hacer limpieza al armario, borrar rencores de antaño y angustias que hubo en mi mente... 
Para no sufrir por cosas tan pequeñitas... dejar de ser niño... para ser hombre... 
Hoy voy a cambiar, sacar a luz mi coraje y entregarme a lo que creo y ser siempre yo sin miedos... 
Hoy voy a cambiar salir de dentro de mi y no ser solo corazón dejar y parar fracasos, soltar los brazos, mi libertad que oprime mi razón, volar libre con todos mis defectos para poder rescatar mis derechos y no cobrarle a la vida caminos ni decisiones. 
entregarme a lo que creo 
y ser siempre yo sin miedo 
bailar y cantar por hábito 
y ver claro en vez de oscuro 
desarraigar mis secretos 
dejar de vivir, si no es por vivir la vida 
que grita dentro de mi... mi libertad 
Hoy voy a cambiar 
salir dentro de mi no ser solo corazón 
dejar y parar fracasos 
soltar los brazos y libertad que oprime mi razón 
volar libre con todos mis defectos, 
para poder rescatar mis derechos 
y no cobrarle a la vida caminos y decisiones 
hoy quiero y debo cambiar 
dividirle al tiempo y sumarle al viento 
todas las cosa que un día soñé conquistar 
Porque soy mujer como cualquiera 
con dudas y soluciones, 
con defectos y virtudes 
con amor y desamor 
soy como gaviota 
pero felina como una leona 
tranquila y pacificadora 
pero al mismo tiempo irreverente y revolucionaria 
feliz e infeliz 
realista y soñadora 
sumisa por condición 
más independiente por opinión 
porque soy mujer, 
con todas las incoherencias que nacen en mi 
fuerte, sexo débil 
Hoy voy a cambiar 
revisar bien mis maletas 
y sacar mis sentimientos 
y resentimientos todos 
hacer limpieza al armario 
borrar rencores de antaño 
y angustias que hubo en mi mente 
para no sufrir por cosa tan pequeñitas 
dejar de ser niña... 
para ser mujer.