miércoles, 22 de febrero de 2017

¿SABES PORQUÉ TE AMO? 💜 Vídeo para dedicar al AMOR de mi VIDA 💜 ROMÁNTICO






♡ Si le preguntas a la Luna te dirá, que cada noche yo soy quien por ti suspira.
♡ En mi cama se te sueña siempre, duermas o no entre mis brazos.
♡ En estos labios se te ama y se te besa con locura y sin medida.
♡ Tanto he suspirado al ver tus ojos, que el viento ya sabe que te amo.
♡ Tú no besas, le haces el Amor a mis labios.
♡ Amarte también es mirar las estrellas y suspirar por ti.
♡ Y si el tiempo alguna vez se detiene, ojalá que sea mientras te beso.
♡ Tú no me robaste nada, fui yo quien por Amor te entregó el alma.
♡ No te quiero mío, te quiero hacer feliz a mi lado.
♡ Tú siempre serás la respuesta, cuando alguien me pregunte en que estoy pensando.
♡ Quiero que seas esa "casualidad" que me cambie la vida.
♡ Aquí entre mis brazos siempre guardo un espacio que es tuyo, para que te quedes a vivir para toda la vida.
Tengo los ojos color te extraño
Y si me pierdo, que sea contigo
Ya me toca ser el amor de tu vida ?
No hay nada más feliz que verte sonreír
tranquila suegrita cayo en buenas manos
Según mi agenda, te quedas en mi corazón
Dile a tus manos, que conmigo no habrá frío
Pruébate mis labios (creo que son de tu talla)
Algunas veces te extraño, otras veces, también
Estoy ciego o es que no veo a nadie más que a ti
Te pienso sin querer, pero queriendo todo el tiempo<
Disculpa, ¿me dejas hacerte lo que nadie hizo por mí?
Un día de estos me voy a cansar y te voy a robar un beso
Te extraño tanto que no sé por donde empezar a decírtelo
Te voy a secuestrar y olvídate del rescate: "te quedas conmigo"
Si me invitas a tu corazón prometo bombear música por tus venas
Yo empiezo contando ovejas y termino contandoles cuanto te quiero
No se si hace frio o estoy buscando un pretexto para pedirte un abrazo