miércoles, 22 de febrero de 2017

Te Adoro mi VIDA! 💜 Vídeo para dedicar al AMOR de mi VIDA 💜 ROMÁNTICO






♥ Mi gran problema es que tú eres la solución.
♥ Un beso tuyo tiene derecho a interrumpir cualquier frase que yo diga.
♥ ¿Y si te abrazo? ¿Y si nunca te suelto?
♥ Eres la única razón por la que vivo con el celular en la mano.
♥ Si no te gustan mis besos, pues nada, a besos me los devuelves.
♥ TE AMO….. no es para tanto... ¡Es para siempre!
♥ Para qué mil palabras, toma sólo dos: "TE QUIERO"
♥ Tal vez no todos los días te digo que te quiero, pero te quiero todos los días.
Amarte es felicidad... es salir de la oscuridad.
Lo que cada uno quiere es ser feliz, pero la felicidad consiste en amar y ser amado.
El día que te enamores comprenderás que el amor te hace reír y llorar, la vida te da y quita la felicidad, la alegría como viene se va.
Puede uno amar sin ser feliz, puede uno ser feliz sin amar, pero amar y ser feliz es algo prodigioso.
Enamorarse es evadir con amor esa es  la realidad, te crees dueño del mundo y justo cuando tienes a la persona amada a tu lado, eres tan feliz que se te olvida que no eres dueño de nada.
Amor feliz: yo x él / él x mi. Amor Idiota: yo x él / él x otra.
"...Sin tus ojos estoy ciega, me falta el aire de tu boca para respirar, te necesito cada noche para disfrutar del amor. Acude a mi llamada por q el vacío que dejaste no lo llenara nadie, te necesito para ser feliz, te necesito para vivir."
Amor es encontrar en la felicidad de otro tu propia felicidad.
Eres lo mejor que puedo tener en la vida, con tus caricias, tus besos y tu amor soy la mujer más feliz del mundo, serás hoy, mañana y siempre lo más lindo que pueda sentir mi corazón.
El día que yo encuentre el amor seré el/la más feliz del mundo mientras todos los demás sólo estarán enamorados.
El amor no da placer, da felicidad.
Los niños piden juguetes, los presos su libertad, y yo sólo pido amor y felicidad.
La distancia nunca será un impedimento para mí. Te amo y te amaré siempre nunca me rendiré, por que sólo tu recuerdo me hace sonreír y ser feliz.
Tengo el corazón muy triste de tanto pensar en ti, quisiera estar a tu lado para poder ser feliz; y decirte lo que siento que no te puedo explicar, esta pena que me mata si no te puedo besar. A la luz de las estrellas me dijiste que me querías. Son recuerdos que guardo, son recuerdos que no se olvidan.. Como este "Adiós" y esta despedida.