martes, 21 de febrero de 2017

TU LUGAR SE OCUPO






❀ Tantas cosas que podrías hacer conmigo, y solo quieres hacerme falta.
❀ Tengo un montón de palabras revueltas en un cajón, para cuando quieras venir a ordenarlas, y así comprendas lo que siente este corazón...
❀ Si pensara menos en ti, todo me iría mejor.
❀ No soporto pensar que mi mundo tenga que destruirse cada vez que te marchas.
❀ No me mataste cuando te fuiste, pero algo murió en mí ese día.
❀ La diferencia entre promesas y recuerdos es que rompemos las promesas, pero los recuerdos nos rompen a nosotros.
❀ Te recuerdo mucho y NO te puedo olvidar. Eres como un tatuaje que llevo grabado en mi alma y no lo puedo quitar.
❀ ¡Qué triste! tu tan dentro de mi pecho y yo tan fuera de tu vida...
❀ Mi recuerdo es mucho más fuerte que tu olvido...
❀ Me sobra todo en mi vida y me faltas tú...
❀ Solo quisiera ser uno de los motivos de tu sonrisa, quizá un pequeño pensamiento de tu mente durante la mañana, o quizás un lindo recuerdo antes de dormir.
❀ Yo no he tenido tu misma suerte, yo no he podido olvidar.
❀ Hay días en que le recuerdo y me pregunto: ¿Qué estará haciendo? Hay noches en que le extraño y me pregunto: ¿Qué me estoy haciendo?
❀ Sé que llegara ese día cuando al fin nos encontraremos y entonces diremos... ¡valió la pena esperar!
❀ No estamos tan lejos, los dos vemos la misma luna.
❀ No es frío, es la distancia que separa tu piel y la mía.
❀ Estoy tratándote de olvidarte, pero creo que estoy perdiendo extrañándote cada vez más.
❀ Tú allá preguntándote si aún te extraño y yo aquí preguntándome si aún me quieres!
❀ En estos días de verano que estoy sin ti, siento más frio de la cuenta...
❀ Yo pensando en ti como siempre, inventando un pretexto para salir a buscarte y decirte palabras que ahora me trago, para confesarte la falta que me haces...
❀ Cuanto más te necesito, más lejos pareces estar.