sábado, 25 de febrero de 2017

Las Frases Más Hermosas






 Bésame por accidente y después... ¡Ámame a propósito!
• ¿Casualidad? ¿Destino? No sé, pero por algo te conocí!
• Quisiera que seamos el: ¿Siguen juntos todavía, no se aburren?.... de todo el mundo.
• ¡Sonríe!, tienes toda la culpa de que yo sea tan feliz!
• No quiero que me hagas feliz, solo quiero ser feliz contigo.
• Mi pasatiempo favorito es quitarte el pintalabios con mis besos.
• Es imposible no desear darte un beso cada vez que me sonríes.
• Me encanta cuando me dices: "Si tú no vas, yo no voy"
• Cuando la vida te presenta a la persona correcta, no lo sabes pero lo sientes, como a mí me paso contigo.
• Tus abrazos parece que me dicen: "Nunca me dejes sin tu calor" y mis besos te responden: "Contigo para toda la vida".
• Se escribe "Tú" y se pronuncia "El amor de mi vida".
• Eres el "me encantas" más sincero que he dicho hasta ahora.
• Eres eso que no quiero perder nunca.
• Cuando estés triste recuerda que yo soy feliz solo porque tú existes y que haría cualquier cosa por ti.
• Hoy desperté queriéndote más que ayer, pero menos que mañana.
• Solo puedo pasar diez minutos contigo y después miles de horas pensando en ti.
• Cuando alguien me pregunte quien fue mi gran amor, no quiero mostrarle una foto, quiero tomarte de la mano y decirles: "esta persona es mi gran amor".
• Tus ojos parecen decir: ¡Me gustas tanto! Y mi sonrisa trata de responderte: ¡No podrías hacerme más feliz! 
• Cada vez que me sonríes, se borra una tristeza y se ilumina una esperanza en mí.
• Fuiste, eres, y siempre serás, mi más bonita casualidad.
• Bésame, pero si llegas a hacerlo... no prometo devolverte tu boca..