martes, 21 de febrero de 2017

ENSÉÑAME A OLVIDAR







♡ Mi corazón es algo maravilloso, puede querer a muchas personas, pero solo amar a una sola, a ti.
♡ ¡Si pudiéramos ir a la primera página de nuestro libro y empezar todo de nuevo...!
♡ A mi sonrisa le encanta tenerte a ti de motivo.
♡ ¿Cómo olvidarte si escribiste recuerdos en mi vida con besos y sonrisas?
♡ Te recuerdo como la mejor opción que he dejado ir de mi vida.
♡ Yo sigo aquí echándote de menos como siempre y queriéndote como nunca...
♡ No importa dónde estés, cerca o lejos, siempre te llevare conmigo.
♡ Nunca estuviste en mi vocabulario, hasta que un día te convertiste en la única palabra que conoce mi corazón
❀ "Si te quiere te buscará" y los dos pensaron lo mismo.
❀ ¿Cómo se olvida a alguien que me dio tanto para recordar?
❀ Nos despedimos pero con la mirada nos dijimos "Vuelve".
❀ Ni en un día se quiere, ni en dos se olvida.
❀ Cuando uno sacude el cajón de los recuerdos, son los recuerdos los que terminan sacudiéndolos a uno.
❀ El orden de los recuerdos no altera el olvido.
❀ La distancia separa cuerpos, pero nunca los corazones.
❀ Odio que el tiempo pase tan rápido cuando estoy contigo y tan lento cuando no lo estoy.
❀ Algún día te vas a enamorar de alguien como tú, entonces verás lo difícil que fue para mí, hacerte feliz.
❀ Saliste de mi corazón dando un portazo y sin darte cuenta dejaste las llaves adentro...
❀ Enséñame a guardar silencio aunque te extrañe a gritos, así como lo haces tú.
❀ Tantas cosas que podrías hacer conmigo, y solo quieres hacerme falta.
❀ Tengo un montón de palabras revueltas en un cajón, para cuando quieras venir a ordenarlas, y así comprendas lo que siente este corazón...
❀ Si pensara menos en ti, todo me iría mejor.
❀ No soporto pensar que mi mundo tenga que destruirse cada vez que te marchas.
❀ No me mataste cuando te fuiste, pero algo murió en mí ese día.
❀ La diferencia entre promesas y recuerdos es que rompemos las promesas, pero los recuerdos nos rompen a nosotros.