sábado, 25 de febrero de 2017

Feliz día de la Mujer, Amiga






♡ A ti mujer, madre, esposa, hermana, novia amiga, que eres fuente insustituible de la vida, apoyo esperanza y calidez para los hombres, que tengas un feliz día y gracias por existir.
♡ Felicidades en este día mujer. Te admiro por haberte construido un castillo, con los ladrillos que te lanzaron para verte caer.
Esperamos que algunas culturas muy tradicionales permitan que sus mujeres sean tratadas con los mismos derechos que los hombres. A continuación te dejamos algunas frases para dedicar por el día de la mujer a una amiga tuya.
Amiguita, te agradezco porque te considero una gran persona con la cual me llevo bien como compañera de estudios y me has enseñado tantas cosas buenas que he llegado a sentir un gran aprecio por ti ya que también representas para mí una mujer ejemplar y luchadora. Aprovecho para desearte un feliz día de la mujer”.
“Contigo he compartido tan buenos momentos y hemos vivido buenas y malas por lo que te agradezco de todo corazón ya que siempre me has demostrado ser una compañera muy leal y sé que puedo confiar en ti porque jamás me nada que desilusione nuestra amistad. Te deseo un feliz día de la mujer querida amiga”.“Amiga, sabes que puedes contar siempre con mi amistad, tengo un gran aprecio por tu persona y soy feliz de que también formes parte de mi vida porque contigo no tengo secretos y tú conoces mis defectos y mis virtudes además me siento tan bien de que existan personas tan buenas como tú en mi vida. Que pases un feliz día de la mujer”.
“Amiga, sabes que puedes contar siempre con mi amistad, tengo un gran aprecio por tu persona y soy feliz de que también formes parte de mi vida porque contigo no tengo secretos y tú conoces mis defectos y mis virtudes además me siento tan bien de que existan personas tan buenas como tú en mi vida. Que pases un feliz día de la mujer”.
Todo el tiempo que nos conocemos no ha pasado en vano porque ha servido para reforzar nuestros sentimientos de cariño y gran amistad, te considero como mi amiga del alma y que Dios siempre te bendiga. Feliz día amiguita querida”
Mi buena amiga, eres una persona muy original y sé que en este mundo no puede haber otra persona que se te parezca, tienes tanto entusiasmo por la vida y siempre me motivas a que no abandone mis sueños. Feliz día de la mujer”.
Feliz día de la Mujer!, nos desvivimos en nuestros trabajos para poder llevar un pan a nuestras familias, y nuestra labor no termina allí porque cuando llegamos a casa continuamos trabajando sin cesar. Que sería de nuestras familias sin nuestra fortaleza para sacarlos adelante, por ello y por mucho más feliz día de la mujer amiguita”
Que vivan todas las mujeres de la tierra porque somos luchadoras y nunca nos sentimos derrotadas menos aun cuando se trata de defender a nuestras familias y sacar adelante a nuestros hijos”.