martes, 21 de febrero de 2017

NO TE PUEDO OLVIDAR (CON POEMA)






❀ Por accidente, por suerte, por lo que sea, llegaste tú a mi vida. Por eso solo tú, aunque hoy estés lejos.
❀ Todavía te sueño, no importa que me encuentre dormida o despierta.
❀ Llevo meses perdido en una mirada, ahogado en una sonrisa y enloquecido por unos labios que quisiera besar.
❀ Te quiero, sin importar las peleas. Te quiero, sin importar la distancia. Te quiero, sin importar los demás.
❀ Dice mi médico que se llama insomnio, pero yo sé que la causa eres tú...
❀ Para el AMOR DE MI VIDA, que esta con el ERROR DE SU VIDA, toda la suerte del mundo, aunque no sé si le va a alcanzar.
❀ Contigo a kilómetros he sentido, lo que a centímetros nadie me hizo sentir...
❀ Me encariñé con alguien pasajero en mi vida, alguien que me decía que siempre iba a estar y ahora lo único que está es su ausencia.
❀ Aunque te vayas no te pierdo, te quedas en mis sueños...
❀ Búscame cuando no tengas a nadie que te diga que te quiere, cuando extrañes las risas, las caricias, los abrazos, las locuras... Búscame. 
❀ "Si te quiere te buscará" y los dos pensaron lo mismo.
❀ ¿Cómo se olvida a alguien que me dio tanto para recordar?
❀ Nos despedimos pero con la mirada nos dijimos "Vuelve".
❀ Ni en un día se quiere, ni en dos se olvida.
❀ Cuando uno sacude el cajón de los recuerdos, son los recuerdos los que terminan sacudiéndolos a uno.
❀ El orden de los recuerdos no altera el olvido.
❀ La distancia separa cuerpos, pero nunca los corazones. 
❀ Odio que el tiempo pase tan rápido cuando estoy contigo y tan lento cuando no lo estoy.
❀ Algún día te vas a enamorar de alguien como tú, entonces verás lo difícil que fue para mí, hacerte feliz.
❀ Saliste de mi corazón dando un portazo y sin darte cuenta dejaste las llaves adentro...
❀ Enséñame a guardar silencio aunque te extrañe a gritos, así como lo haces tú.