martes, 21 de febrero de 2017

PARA QUE NO ME OLVIDES







♡ Puedes estar lejos de mis ojos, pero no de mi mente. Puedes estar lejos de mis brazos, pero no de mi pensamiento. Puedes estar a mil kilómetros, pero sigues aquí en mi corazón.
♡ A veces pienso que te voy a amar para siempre y es triste, porque ni hoy si quiera estamos juntos, ni se si algún día podremos estar...
♡ Nunca supe el valor de los momentos que pase contigo, hasta que se convirtieron en recuerdos.
♡ Tratar de olvidarte con todo lo que hemos vivido, sería una cobardía. Yo quiero recordarte, pero sin que me duelas.
♡ En teoría ya te olvide, en la práctica aun me duele pensarte...
♡ Solo quisiera saber si en algún momento, en algún segundo por pequeño que fuera, has sonreído al recordarme.
♡ Mi sueño es estar siempre junto a ti, bajo la misma estrella..
♡ Ausencia eres y olvido serás.
♡ Vives en mí, porque mi recuerdo es más fuerte que tu olvido...
♡ Mi corazón se me hace pedazos nada más que con tu ausencia!
♡ Te extraño tanto… ¡Como si lo merecieras!
♡ Cuanto más te necesito, más lejos pareces estar...
♡ Durmiendo te sueño, pero cuando despierto te necesito aquí a mi lado.
♡ Nunca me dolió que te fueras. Me dolió que no volvieras. Nunca me dolió irme. Me dolió que no me detuvieras.
♡ Olvido las llaves, los nombres, los exámenes. Olvido casi todo. Pero: ¿Dónde está mi mala memoria que no puedo olvidarme de ti?
♡ Vivo en soledad sin ti. SOLEDAD es estar rodeado de gente y que me faltes tú. SOLEDAD es guardar silencio, aunque por dentro te extrañe a gritos.
♡ Dime cuando te atacan los recuerdos míos, ¿con que te defiendes?... si es que me recuerdas.
♡ Los sentimientos cambian, pero los recuerdos no. Siguen ahí intactos...
♡ Quisiera brindar contigo, por lo que ayer dolió y hoy ya no importa.
♡ Fuiste el breve instante que durara una eternidad en mi alma.
♡ Nunca tuve el valor de decírtelo, pero cuando estaba contigo, deseaba que no te fueras nunca y rezaba por no separarnos jamás.
♡ Alguien me preguntó si yo te conocía. Un millón de recuerdos pasaron por mi mente, pero me limité a sonreír y decir que si, aunque hace mucho tiempo.
♡ Te tengo en el cajón de los recuerdos, también en el de los olvidos, en el de los sueños rotos y en el de los sueños cumplidos.