lunes, 20 de febrero de 2017

Una rosa para ti | Frases con imágenes bonitas de amor







♡ Eres el "te quiero aquí conmigo" de todas mis noches.
♡ No me gustan los demás, porque los demás no son tú.
♡ Eres "eso" que no quiero perder nunca.
♡ Me gustas como "para siempre".
♡ Eres esa persona especial que me haces feliz el día, con tan sólo una sonrisa.
♡ Eres la respuesta que esperaba, a una pregunta que me hacía hace ya tiempo...
♡ Aunque sean sólo cinco minutos los que pase contigo, son los mejores cinco minutos de todo mi día.
♡ Antes de conocerte yo nunca supe lo que era mirar a alguien y sonreír sin motivo.
♡ En pocas palabras me gustas. En muchas, también.
♡ Nadie escoge el amor de su vida. Nadie escoge el momento, ni el sitio, ni la edad, ni la persona... pero yo te escogí a ti. Tenlo presente.
♡ Ayer por primera vez supe lo que era la aritmética, cuando por primera vez me besaste en los labios. Ayer por primera vez supe que 1 más 1 son 1.
♡ Algunos como yo no somos poetas por lo que escribimos, sino por lo que sentimos. Yo podría escribir mil libros, con lo que siento por ti.
♡ Cada vez que sueñes, yo estaré soñándose.
♡ Te quiero cuando te quiero y hasta cuando te odio.
♡ Tú piensas que me quieres y yo... te quiero sin pensar.
♡ No sé por qué la gente me empezó a decir que estoy loco, justo después de haberte conocido.
♡ Te puedes sentir orgullosa o importante si así lo deseas, porque este corazón aquí adentro, es más tuyo que mío.
♡ Me gustas como "para siempre". Pero no quiero de ti un "para siempre" de unos meses, yo quiero un "poco a poco" que dure SIEMPRE.
Si me pone feliz hablar contigo imagínate verte
No sé dónde vamos pero sé que quiero ir contigo
No tengo un lugar favorito, pero sé que podría ser a tu lado.
Te amo, no porque seas perfecta, sino porque eres perfecta para mí.
Eres mi príncipe y siempre lo serás, y yo tú princesa hasta la eternidad
Puedes quedarte con mi corazón pero devuélveme la vida con tus besos.
Mi amor por ti es tan grande que el mundo entero empezó a parecer chico.
¿Si te digo que te amo me puedo quedar contigo por siempre y para siempre?
No sabes cómo me salta el corazón cuando suena mi celular y eres tu quien llama
Cuando te vi llegar le dije a mi corazón, que linda piedrecita para darme un tropezón