martes, 28 de febrero de 2017

UN MENSAJE PARA TI MUJER






♡ Gracias Mujer. No sé qué sería de mí sin tu presencia. Sin tu ayuda cuando estoy estresado. Sin tu esfuerzo para hacerme la vida más agradable. Sin tu cariño. Sin tu amor infinito. Gracias Mujer, a ti y a Dios por haberte puesto en mi vida.
♡ Mujer de corazón tierno y manos esforzadas, de alma romántica y mente luchadora, mis deseos son que Dios te abrace y te bendiga, hoy y siempre.
♡ Tan bella es la mujer en todo sentido, tan sensible, tan cariñosa, tan llena de paciencia y tolerancia, tan sabia, tan astuta, tan precavida, tan audaz, fuerte y a la vez romántica, que es una obra maestra que solo Dios podía crear.
♡ Gracias Mujer tierna mariposa, por haber pintado mi cielo con el color de tu fe. Gracias por darme el apoyo y la fuerza que necesitaba para salir adelante.
Eres tú el mejor regalo que pudo darme Dios.♡ Que Cristo vaya siempre contigo Mujer y su luz te acompañe.Que su bendición te toque a ti y a los tuyos y que todos tus sueños se hagan realidad.
♡ Gracias Mujer, por hacerme la vida más fácil, por alentar mis sueños y apoyarme siempre, por tu eterna entrega, por el calor de tu corazón y por estar a mi lado en las buenas y en las malas.
♡ A ti que no dejas que la adversidad te haga caer y ante lo imposible haces lo posible, porque eres madre y muchas veces padre, porque eres abuela, tía, hermana e hija.
♡ Quisiera regalarte una flor que nunca se marchitara, porque tú no mereces solo un día en el que honrarte, sino toda una vida para amarte.
♡ Una mujer siempre encuentra el momento adecuado y las palabras precisas para hacer cada instante mágico y dibujar una sonrisa en cada corazón. Por eso ustedes son el símbolo de la vida y del amor.
♡ Mujer es mañana, aroma, color y belleza. Mujer es pasión, dulzura y fortaleza. Gracias mujer por tenerte en mi vida.
 porque eres la combinación perfecta entre amor, perdón y comprensión. Porque eres fuerte, luchadora y emprendedora. Porque eres la inspiración del hogar.
♡ Gracias Mujer por ser inspiración, vida y amor. Gracias por serlo todo: madre, amiga, novia y esposa. Y gracias sobre todo por existir.