sábado, 25 de febrero de 2017

ஜ"Una Mujer que se valora"ஜ Mis ReflexionesஜFELIZ DIA INTERNACIONAL DE LA MUJERڰ






En pocas palabras quiero decirles a las mujeres de todas partes del mundo que disfruten de su día a lo grande.
Esto ha sucedido gracias a la lucha constante, a la rebelión para con el continuismo del sometimiento de su naturaleza como seres humanos. Y es que las mujeres tienen los mismos derechos que los varones, y han luchado arduamente para que se los reconozcan.
Y siguen luchando, porque las cosas no son fáciles en este mundo de esencia paternalista. Por eso, hemos preparado para ti, seas mujer u hombre, una serie de frases para que las compartas con todo mundo a través de tu cuenta
Mujer, eres musa y poesía, modelo y pintura, eres creadora de arte. Eres el arte en sí mismo. Porque de ti nace todo y todo termina en ti
Los ángeles se volvieron mujeres, por eso es que su naturaleza divina se evidencia en cada paso que dan. Gracias, Dios, por tan bellos seres”
Dicen que, detrás de un buen hombre hay una buena mujer. Falso. Detrás de una buena mujer hay muchos hombres de los que escogerá al mejor”
Mujer te quiero decir que te acepto tal y como eres. 
No quiero que cambies, me encanta exactamente así como eres.
Quiero que alcances tus sueños y te ayudaré en todo lo posible.
Quiero verte brillar y estaré ahí contigo a tu lado, en las buenas y en las malas.
Conozco tu pasado, tus secretos, tus errores, pero jamás te juzgaría.
No te necesito para vivir y sé que tú tampoco, pero sin embargo haces que mi vida sea especial cuando estamos juntos.
Estaré aquí para ti siempre, tal vez llegue tarde algún día, pero te lo aseguro… siempre llegaré.
El mundo no se acaba porque ya no tengas a tu lado a un hombre con quien compartir tu vida, recuerda que tú tienes sueños y muchas razones por las cuales luchar, así que ponte de pie y sigue adelante hasta lograr todo lo que te propongas.”
La fortaleza de una mujer no radica principalmente en la parte física sino en su espíritu y en su corazón porque pueden ser tan fuertes que no se doblegarán ante nada ni nadie. Siéntete orgullosa de ti misma y no te rindas jamás