miércoles, 22 de febrero de 2017

- Me Gustas






Vine para robarte cien millones de besos
Tengo hambre de amor: ¿si nos sentamos a la mesa?
La mejor foto que tengo, es aquella en la cuál sonrío por ti
No me da sueño, lo que me da son ganas de dormir contigo
Todo el mundo piensa que presumo mucho de ti. Pero no puedo evitarlo
Los peces en el agua, las aves en el aire, el caballo en la tierra y tú... en mi corazón
Cuando estamos enamorados, ¿por qué es tan fácil escribir lo que sientes y tan difícil explicar lo que escribes?
El árbol nació para darte aire, el sol nació para darte luz, la luna nació para darte oscuridad y yo nací para darte todo mi amor
Si te sientes sola, seré tu sombra. Si quieres llorar, seré tu hombro. Si estás triste, seré tu sonrisa. Siempre que me necesites, ahí estaré
El día que te bese supe que eras el chico indicado, fue un momento mágico en que descubrí que eras el elegido para darte todo mi amor
Ya ves, a veces me canso de mí y de no tener valor para buscarte y cometer todo delito que este amor exija. "Quieta ahí, tus labios o la vida
Por las noches cuando eleves tus ojos al cielo y mires las estrellas, piensa que cada una de ellas es un beso dado cuando no estoy contigo
Yo haría cualquier cosa para hacerte feliz. Prometo que te amare durante toda la eternidad. Te amo sinceramente, locamente, profundamente... y te seguiré amando por siempre
Tú eres la persona más maravillosa que he conocido. Haces del mundo un lugar mejor tan sólo porque eres parte de él. Me siento muy afortunado por estar enamorado de alguien como tú
♡ Si le preguntas a la Luna te dirá, que cada noche yo soy quien por ti suspira.
♡ En mi cama se te sueña siempre, duermas o no entre mis brazos.
♡ En estos labios se te ama y se te besa con locura y sin medida.
♡ Tanto he suspirado al ver tus ojos, que el viento ya sabe que te amo.
♡ Tú no besas, le haces el Amor a mis labios.
♡ Amarte también es mirar las estrellas y suspirar por ti.
♡ Y si el tiempo alguna vez se detiene, ojalá que sea mientras te beso.
♡ Tú no me robaste nada, fui yo quien por Amor te entregó el alma.
♡ No te quiero mío, te quiero hacer feliz a mi lado.
♡ Tú siempre serás la respuesta, cuando alguien me pregunte en que estoy pensando.
♡ Quiero que seas esa "casualidad" que me cambie la vida.
♡ Aquí entre mis brazos siempre guardo un espacio que es tuyo, para que te quedes a vivir para toda la vida.