martes, 28 de febrero de 2017

YO SOY UNA MUJER DE CARNE Y HUESO






Yo soy una mujer de carne y hueso
yo soy una mujer que se enamora leyendo una canción, algún poema de amor soñando en el silencio de mi alcoba...
Yo soy una mujer apasionada que ríe y que también a veces llora, no se si soy mejor o peor tan sólo soy una sencilla y frágil soñadora...
Romántica nací y nunca cambiaré con todas mis virtudes y defectos ya lo se, amo mi soledad no le temo al reloj me siento realizada y feliz tal como soy
♥ No hay nada más lindo que abrazarte después de haberte extrañado tanto.... aunque no lo sepas.
♥ Contigo todo lo que quieras, pero juntos.
♥ Dame un solo motivo para enamorarme de ti y te juro que me arriesgo.
♥ Quiero que seas TÚ ese principio, al que jamás le encuentre final.
♥ Lo más valioso no es lo que tengo en la vida, sino a quien tengo en mi vida.... TÚ.
♥ El amor no es solo cuando encuentres a alguien que escuche tus palabras, sino también.... tu corazón.
♥ No es tu sonrisa lo que me vuelve loco, es el hecho de saber que eres feliz conmigo, saber que sonríes por mí.
♥ Si tú no existieras, no valdría la pena haber vivido, ni haber nacido en este mundo.
♡ Todavía no nos damos el primer beso y ¡ya quiero otro! 
♡ Quisiera ocultarte si fuera posible, porque tengo miedo de que alguien más se dé cuenta de lo increíble que eres.
♡ Tú eres mi problema....pero también eres mi solución.
♡ Si en las buenas te quiero, en las malas "te amo".
♡ Hay dos tipos de personas, las que te hacen perder el tiempo y las que te hacen perder la noción del tiempo. Entre las segundas estas TÚ.♡ Me encanta cuando me miras y nos sonreímos a la vez, es como decirnos "Te quiero" con una simple sonrisa.
♡ Yo no pedí conocerte, simplemente tuve la mayor suerte del mundo en encontrarme contigo.
♡ Pedirme ser amigo tuyo pero sin enamorarme, es como decirme: "Deja que te atropelle un autobús pero no te mueras"