miércoles, 22 de febrero de 2017

Mi Amor ♡ Si supieras cuánto TE AMO






♡ Si le preguntas a la Luna te dirá, que cada noche yo soy quien por ti suspira.
♡ En mi cama se te sueña siempre, duermas o no entre mis brazos.
♡ En estos labios se te ama y se te besa con locura y sin medida.
♡ Tanto he suspirado al ver tus ojos, que el viento ya sabe que te amo.
♡ Tú no besas, le haces el Amor a mis labios.
♡ Amarte también es mirar las estrellas y suspirar por ti.
♡ Y si el tiempo alguna vez se detiene, ojalá que sea mientras te beso.
♡ Tú no me robaste nada, fui yo quien por Amor te entregó el alma.
♡ No te quiero mío, te quiero hacer feliz a mi lado.
♡ Tú siempre serás la respuesta, cuando alguien me pregunte en que estoy pensando.
♡ Quiero que seas esa "casualidad" que me cambie la vida.
♡ Aquí entre mis brazos siempre guardo un espacio que es tuyo, para que te quedes a vivir para toda la vida.
❀ Si mi amor por ti fuera delito, me condenaran a cadena perpetua.
❀ Si el amor se contara como se cuenta el dinero, mil años tardaría en contar lo mucho que te quiero.
❀ Ven, vístete y borra tu pasado, que te llevo conmigo a mi futuro.
❀ Bésame como si el mundo se acabara pronto y no existiera el mañana.
❀ No olvides darme un beso todas las mañanas, para pensarte todo el día.
❀ Sin ti solo volvería ser lo que fui en mi pasado y no lo que espero ser en mi futuro.
❀ Las aguas buscan los ríos, los ríos buscan el mar, yo sólo busco tus labios para poderlos besar.
❀ No es lo que siento por ti, es lo que no siento por nadie más que por ti