martes, 21 de febrero de 2017

TE BURLASTE DE MI







❀ Unos lloran con lágrimas, otros con pensamientos, lo que es mucho peor.
❀ Prometí no caer y ahí estoy, en el suelo otra vez.
❀ Querer decir tanto y saber que es mejor no decir nada.
❀ Algunas veces escribo cosas... como si tú la fueras a leer.
❀ Si yo sabía que en sus labios había veneno y que su cuerpo era de espinas, ¿por qué enamore así?
❀ Mi herida no acaba de cerrar porque la sutura fue hecha con puntos suspensivos...
❀ Tristeza es pasar por "aquel" lugar y acordarse de "esa" persona.
❀ Nuestra historia terminó sin un FIN, sólo con tres puntos suspensivos… Los de la: RABIA, PACIENCIA e INDIFERENCIA... 
♥ Mi sonrisa siempre llevará escondida su nombre.
♥ La lluvia es eso que pone más juntos a los que están juntos, más lejos a los que están lejos y más solos a los que están solos....
♥ Una de las peores formas de extrañar a alguien es saber su número y no poder marcarle.
♥ Irónico el momento en que tienes que saludar en la mejilla a quien ya besaste en la boca.
♥ Detrás de una canción favorita, siempre se esconde una historia no contada.
♥ Hay historias que por más que se quiera ponerles punto final, terminan siendo puntos suspensivos.
♥ Tú sigues allá y yo aquí, uno de los dos está en el lugar equivocado.
♥ Es duro cuando alguien especial comienza a ignorarte, pero es más difícil cuando tienes que fingir que no te importa.
♥ Aquí estoy, amando a quien no me ama, echando de menos a quien no me echa de menos, y escribiendo a quien no me escribe.
♥ ¡Qué triste es haber metido a alguien en nuestros sueños y que no se atreva a hacerlos realidad!
♥ A veces quien te hace sonreír, es la misma persona que después te hace morir....
♥ A veces les dices a todos que sean fuertes y sigan adelante, mientras tú te hundes.
♥ Como duele tener a una persona en tu corazón y no poder tenerla en tus brazos.
♥ El amor es así, primero te hacen reír, luego te hacen llorar.
♥ Es fácil ignorar, lo difícil es olvidar....
Ser feliz puede ser algo tan dulce como morir después de un beso, algo tan suave como el susurro del viento, algo tan simple como rezarle a Dios en un templo o algo tan imposible como tenerte a ti, por ejemplo.
• Te recuerdo con ternura, aun saboreo tus besos como un bombón, miro tu foto con una sonrisa y con esta frase de amor, te envío mi corazón.
• Una mujer me trajo a este oscuro calabozo, por ella maté y robé, por ella hice cosas horribles, por ella estoy pagando esta terrible condena y aun mi corazón suspira por volver a verla.