jueves, 23 de febrero de 2017

Poema, Aroma de Mujer






♡ Gracias Mujer, por hacerme la vida más fácil, por alentar mis sueños y apoyarme siempre, por tu eterna entrega, por el calor de tu corazón y por estar a mi lado en las buenas y en las malas.
♡ A ti que no dejas que la adversidad te haga caer y ante lo imposible haces lo posible, porque eres madre y muchas veces padre, porque eres abuela, tía, hermana e hija.
A ti que haces con tus manos cosas maravillosas y con tu corazón cosas increíbles y por sobre todas las cosas eres mujer, te deseo un feliz día.
♡ Quisiera regalarte una flor que nunca se marchitara, porque tú no mereces solo un día en el que honrarte, sino toda una vida para amarte
♡ Aquí todo sigue igual que antes, yo estoy solo como nunca... (Aun te amo)
♡ Olvidarte es recordar que es imposible. (Olvidarte)
♡ A pesar de tus errores y los míos, aún te amo. (Aun te amo)
♡ Tengo una dosis de perdón por si haces algo que me duela. (Adiós Melancolía)
♡ Y he llegado a sospechar que mi afán de no acordarme, es lo que me tiene enfermo de recuerdos. (Olvidarte)
♡ Me dio por serte fiel, aunque te importe poco… (Que voy a hacer conmigo)
♡ No se acaba el amor solo con decir adiós hay que tener presente que el estar ausente no anula el recuerdo, ni compra el olvido, ni nos borra del mapa. (Por qué es tan cruel el amor)
♡ Entre menos te tengo más te recuerdo, aunque quiera olvidarte. (Por qué es tan cruel el amor)
♡ Aquí hombre es el que tiene mujeres y vida de tormenta, sin saber qué hombre es el que tiene una y la mantiene contenta. (Del otro lado del sol)
♡ Amarte a ti es un veneno que da vida. Amarte a ti no es lo mejor, pero es perfecto. (Amarte a ti)
♡ Tengo boletos de primera fila para verte despertar por las mañanas. (Adiós melancolía)
♡ Mujer de corazón partido en dos, dime a cual mitad yo pertenezco. (A cara o cruz)
♡ Piénsalo puede que sea yo lo mejor de lo peor que haz conocido. (Lo mejor de lo peor)
♡ Tengo risas, tengo llantos, tengo un termostato que me enciende cuando estás y que me apaga si te vas para no morir de la nostalgia. (Adiós melancolía)